El Försterhaus Grossarl se encuentra en Grossarl. La casa dispone de conexión wifi gratis, balcón, terraza y cocina completa con lavavajillas y microondas.
El Haus Unterdorf se encuentra en Goldegg y ofrece zona de parrilla y terraza. Se encuentra a 43 km de Zell am See y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El Ferienhaus Zentral, situado en el centro de Wagrain, ofrece chalet de 3 dormitorios con jardín privado a solo 200 metros de los remontes Flying Mozart. Hay servicio de entrega de pan también.
El DAS "zwislegggut", situado en Wagrain, a 2,3 km del Wasserwelt Wagrain, ofrece vistas a la montaña, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Ferienhaus am Wallnerhof ofrece alojamiento en Flattach, en una zona tranquila. Esta casa tiene 2 dormitorios, uno con 1 cama doble y el otro con 3 camas individuales.
El Haus Höllbacher Apartment presenta una decoración rústica y dispone de terraza con vistas panorámicas a Bad Gastein. Las zonas de esquí de Dorfgastein y Hofgastein se encuentran a menos de 6 km.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Una habitación muy cómoda con el balcón y preciosas vistas a las montañas. La ubicación es perfecta, se puede llegar andando a cualquier restaurante y estación de autobús. El personal es muy amable, nos sentimos como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.