Dorbozy está a 48 km de Cataratas del Iguazú y a 50 km de Casino Iguazú, en Wanda, y ofrece alojamiento con cocina.
Norma Beatriz
Argentina
Es una casa muy grande confortable. Estilo antiguo,sin embargo cuenta con todos los servicios. Es ideal para quedarse por muchos días. La anfitriona excelente,muy amable y la limpieza brillante. Muchas gracias
Las Cabañas Libertad se encuentran en Puerto Bossetti, en la región de Misiones, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Mendoza
Argentina
La paz y tranquila el sonido de los pájaros excelente lugar de descanzo
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa excelente, muy cálida , limpia y cómoda. Todas las comodidades disponibles, wifi, TV, AC, ropa de cama, la cocina super completa. Perla muy amable , la ubicación y el barrio muy tranquilo.
Lo que mas me gustó fue la casa Estilo Polaco antigua; en una zona llena de naturaleza contaba con todo para poder parar unos dias como en casa; la atención de los chicos que te reciben fue muy cordial y nos solucionaron todas las dudas ;cuentan con sistema de seguridad con camaras asi q es muy seguro. Nos quedamos con ganas de seguir unos dias mas. Volveremos.
La verdad sin palabras con la hermosura q fue conocer ese lugar...súper cómodos ,súper amplia,estuvimos como en casa! Y los chicos q te reciben un amor ,súper atentos en cualquier hora .la verdad súper recomendable no se van a arrepentir!
Muy cómodo, tranquilo. Las instalaciones son así como se ve en las fotos. Todo super limpio!! Nos recibieron en horario, aclararon todas nuestras dudas. Recibimos consejos acerca de lugares adonde ir, visitar y donde hacer las compras! Todo super cerca.
La ubicación fantástica. La casa muy segura
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.