Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La atención de los anfitriones fue excelente desde la reserva hasta que nos fuimos. La casa está muy completa, en perfectas condiciones, limpia. Hasta con el detalle de un desayuno de bienvenida.
La casa es muy cómoda, todo limpio y ordenado, habitaciones muy amplias. Excelente ubicación.
La chica muy amable en todo momento, llegamos antes del hs acordado y sin drama nos dio la llave.
Los dos dueñas excelentes personas muy amables te hacen sentir en casa el lugar súper confortable con todo lo necesario para disfrutar de unos hermosos días en Río Grande
El departamento es muy cómodo. Tiene tres espacios bien divididos: living- comedor, cocina y pieza. La pieza es espaciosa y cuenta con TV además de una cama de dos plazas y una cama extra de una plaza. El baño cuenta con los elementos necesarios para higiene. Las toallas también fueron provistas por el alojamiento. Se ingresa por el garaje de la casa, todo muy sencillo. El centro de Grande está cerquita y el amanecer visto desde el depto es maravilloso.
La casa es muy cómoda , los dueños dan muy buena atención, disfrutamos la estadía , cuenta con todos los elementos para sentirse en casa , el barrio muy tranquilo .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.