Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es muy amplia y ambos Noelia como su padre son muy amables. El señor nos llevó hasta la terminal en su auto particular y nos pasó a buscar cuando llegamos.
Se trata de una casa en un barrio, muy cómoda con espacio para el auto y una gran disposición del anfitrión, que se encargo de conseguir una empanadas exquisitas.
La casa es un espacio antiguo que cuenta con lo necesario para pasar la noche, con una excelente ubicación (2 cuadras de la plaza central y puntos gastronómicos). Brinda toallas y artículos de aseo y la atención de Cristina fue muy cordial.
La casa espaciosa ,super cómoda . Todos los ambientes y zonas de la casa bien amueblados con televisor en cada cuarto y el espacio común. Camas comodas y y buena blanqueria. Incluso con un bonito patio con parrilla en el que hicimos asado . La ubicación muy cómoda a 3 cuadras de la ruta principal y de fácil acceso. Ya que obviamente ivamos al parque Calilegua y nos fue super comodo. El check in y chec out, fácil y sin complicaciones.
La casa es muy amplia, agradable y bien equipada. La atención fue excelente. Hay negocios para comprar de todo a pocas cuadras y se llega en dos minutos al centro o la terminal.
Muy recomendada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.