Cabañas “La India” está en Jardín América. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Ruinas de San Ignacio y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado en el propio alojamiento.
El Arboleda Loft se encuentra en Jardín América y ofrece alojamiento con pileta privada y estacionamiento privado. La casa tiene vistas al jardín y está a 33 km de Puerto Rico.
La Casa de la Oma se encuentra en Ruiz de Montoya. Hay estacionamiento privado y wifi gratis. Esta casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Sonia la anfitriona es una divina, super atenta, amable y predispuesta.
La cochera es muy cómoda.
La casa cuenta con dos habitaciones que pudimos utilizar.
La cocina y el comedor están separados.
El living es muy cómodo y tiene una tele muy grande.
Todos los ventiladores y aires de la casa funcionaban perfecto.
Todo estaba muy limpio y había elementos de higiene y limpieza para ser utilizados.
Excelente todo, muy lindo los aires de la casa congelan, la heladera congela , los colchones un lujo nuevitos!! Muchas gracias fernando... Limpia la casa, el dueño excelente persona, más que seguro volveré..
Muy buena ubicación!.Excelente todo. ! la casa muy cómoda con. todas sus comodidades.. Pileta espectacular.. Muy lindo do lo pasamos y volveremos!!! Gracias.
Super cómodo y limpio la casa un lugar maravilloso cómodo los dueños super amable y norma super dulce..excelente super recomendable..volvería mil veces excelente todo!!
Excelente lugar para relajarse y pasar los dias disfrutando en un lugar que te hace sentir como en casa. Jardin parquizado al aire libre amplio.
Pileta e instalaciones completas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.