Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos encanto la experiencia nueva de alojarnos en una casa container, en particular Romina la anfitriona , una genia , llegamos y no había luz en el lugar , al toque la llamamos, se comunico con un electricista y lo soluciono en veinte minutos , luego estiro el horario de retirada , si bien no lo pudimos tomar , recontra agradezco su gesto ...La cosina esta muy bien equipada ,, buenas frazadas , almohadas y la calefacción excelente ...Gracias Romi , re vamos a volver.
Me encantó todo. La casa es muy cómoda, tiene todo para pasar un fin de semana, vajillas, ropa de cama, toallones. Fuimos dos pero tiene camas para 4. La verdad, súper recomendable. Muy atento Juan a todo lo que podíamos llegar a necesitar y hacer que sea una hermosa experiencia la escapada a General Belgrano.
La ubicación, estas a la mano de todo, muy cerca del centro comercial.Juan estuvo atento desde que llegué a la ciudad, la casa tiene más de lo necesario su comodidad y limpieza excelente. Sin dudas voy a volver y la recomiendo.
La casa super equipada con utensilios para cocinar y poder estar tranquilos. La casa es justa para dos personas, tal vez con un hijo/a, super acogedora.
Tiene un patio enorme y espacio para guardar autos, asique, si bien la ubicación no es la mejor, disponiendo de vehículo se recorre todo fácil desde ahí ya que la ciudad no es muy grande.
Es una casa cómoda, con una decoración agradable, bien cuidada, todos los servicios. único, que todas las camas están en la misma habitación y el departamento está a sobre el camino de tierra, a unos 50 metros de asfalto, pero la tranquilidad, comodidad y contacto con la naturaleza, canto de pájaros son muy agradables. Pasamos muy lindos momentos en este lugar,
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.