Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Todo genial! El anfitrión súper atento! La casa una maravilla de comodidad y limpieza! Si bien solo pásamos una tarde noche en gral acha es un lugar muy hermoso para caminar y disfrutar del centro del pueblo! Nos encantó! Lo súper recomendamos!!
Muy cómoda la casa, super linda arreglada con todo lo necesario para estar. El propietario super amable y en los detalles como recomendarnos donde cenar según lo que busquemos y la calefacción encendida para esperarnos.
Buena opción para descansar y como en nuestro caso seguir viaje al otro día..
Camas super comodas!..
Es una casa amplia, acogedora, con patio, camas cómodas, y detalles de decoración muy lindos.
Nos encantó la casa, estuvimos de paso y no la pudimos aprovechar mucho pero es fantástica para descansar, ir con niños y también acepta mascota.
Fuimos cambiando el horario de llegada y Diego siempre estuvo atento a responder amablemente. Nos espero y mostró la casa en un minuto para que podamos ubicarnos y descansar enseguida. Nos pasó recomendaciones de lugares para cenar y comprar comida.
José es un gran anfitrión, estuvimos
En contacto permanente para coordinar la llegada.
La casa
Es muy cómoda, Amplia y muy bien ubicada.
De ser necesario, volvería sin pensarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.