Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El viaje fue fabuloso, Caviahue es un lugar de ensueño. En la hostería desde que llegamos hasta nuestra partida nos sentimos como en casa, las instalaciones fueron perfectas para nuestro viaje y el trato de Oscar y Pamela excepcional, sus recomendaciones fueron clave para aprovechar cada momento. Altamente recomendable.
Desayuno incluido; Personal muy amable! Se sintio como estar en casa, pudimos compartir un monton con todos, incluso tuve la mala suerte de enterrar una rueda del auto en la nieve, a lo cual los muchachos me dieron una mano con mucho entusiasmo para sacarlo! Unos genios!
La ubicación está central, la casa super limpia, los dueños son UN AMOR, te guían y te hacen amar tu estancia.
Todo bien con esta cabaña, cero quejas y mil ganas de volver
La hospitalidad de Mercedes y Juana, ambas muy cálidas y amorosas, atentas siempre a las necesidades que se me presentaban.Juana me llevó a unos lugares hermosisimos. Realmente me sentí como en casa.
Si bien era un hostal, tuvimos la suerte de ser los unicos alojados, la casa muy linda, hecha a nuevo, muy buena calefaccio, cocina y baño con excelente ducha de agua caliente.
Cerca del lago y en auto facil acceso a todos los puntos turisticos de la zona. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.