Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos recibieron muy bien, muy amables. El lugar es precioso, mucha paz. El pueblo es muy pequeño, ideal para despejar y si tenés ñiños pequeños es un lujo ! Gracias Alejandra por tu cordialidad, la casa es mucho más linda en persona que por foto. 100% recomendado
El sector del quincho, en donde se aprecian los atardeceres, la pileta , la galeria , el magico lugar de sillones con mesa ratona grande con ventanales que dan al parque . Lo gentil y respetuosos que son los caseros. La buena onda y coordialidad de la dueña que nos recibio para mostrarnos todas las instalaciones y funcionalidad de la casa.
Es un lugar hermoso. La casa esta decorada con un gusto impecable y tiene todas las comodidades, es un 10!. Para descansar y desenchufarse. La dueña es divina y super amable
La atención, el recibimiento y el lugar era lo que buscábamos para pasar el día, una linda y cómoda casa de campo, con un quincho, gran pileta y mucha tranquilidad!
La naturaleza, la casa está rodeada por dos sauces que le dan un fresco increíble, sentarse en la tarde debajo o bien en la galería lindera, dan ganas de dejar el mundo atrás e irse a vivir. Muy cerca hay una pulpería restaurante icónica por lo que no tocamos la cocina. Volveremos
Todo hermoso, la casa, la pile perfecta, el pasto cortito, la vista, la tranquilidad, todo limpio, ropa de cama excelente, agua caliente para bañarse perfecto, directv, un disfrute total!
Fuimos por primera vez y la verdad es excelente!!!!. muy amables los dueños del lugar .. tanto María Inés como también su marido mario .. muy atentos en todo .. la comida es casera por ellos .. platos abundantes .. mucha paz y tranquilidad ..si te gusta la naturaleza es ..La casa del árbol sin dudas.. obviamente volveremos.. gcias por la excelente atención de todo el personal !!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.