El Apapachar se encuentra en Amaichá del Valle y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Monica
Argentina
Todo me gustó. Hermoso lugar, tranquilo y confortable. Lo recomiendo.
Y Amaicha es mágico.
El Cerco del Trigo se encuentra en Amaicha del Valle. Esta casa de vacaciones tiene acceso a una cocina totalmente equipada.
Juliana
Argentina
El interior de la casa es exactamente como se muestra en las fotos, y lo mejor de todo, muy cómodo. Está equipada con todo lo necesario y más para una estadía confortable, desde utensilios de cocina y productos de limpieza hasta elementos de tocador. La decoración y la arquitectura son realmente destacables; en cada rincón se percibe belleza y una conexión con la naturaleza. Además, la limpieza era impecable, la cama súper cómoda y los espacios parecen estar perfectamente preparados para las bajas temperaturas. La relación precio-calidad es excelente, y sin duda volveríamos a hospedarnos :)
La Cabaña Taski Wasi se encuentra en Santa María y ofrece jardín, wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 18 km de Amaichá del Valle.
Monica Silvia
Argentina
Muy cómoda cabaña. Espaciosa, patio/jardín con mesa y bancos. Los dueños encantadores, vecinos a la cabaña. Nos permitieron el chek out de acuerdo a nuestra necesidad.
Las Cabañas Torres Del Sol se encuentran en Santa María. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito. La casa consta de 2 dormitorios, cocina totalmente equipada y baño.
Rolando Nicolás
Argentina
En mí caso personal las instalaciones tienen lo necesario, de acuerdo con el uso que le doy a las mismas, recomendable
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es mucho más linda de lo que se ve en las fotos, es grande y funcional. Muy bien equipada y calefaccionada, el espacio exterior muy amplio. Las habitaciones muy cómodas. Ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza. El anfitrión y la gente que lo ayudaba ni bien llegamos se encargaron de todos los detalles para que pasemos una muy buena estadía.Volveria sin dudarlo
Excelente la amabilidad de Fernanda, la encargada de entregar las llaves ,su calidez es destacable!! Hermoso todo,la casa es tal cual como se ve en las fotos.
La atención de Patricia es excepcional. Siempre con el desayuno listo y todo preparado. Enorme hospitalidad.
Te hace sentir como en casa, además Carlitos (el perro de la casa) se roba la atención.
Fácil acceso, excelente ubicación en el pueblo. Casa muy cómoda, con lo necesario por si se quiere cocinar o simplemente tomar un te.
La habitación y baño son amplios.
La casa tiene ventanas con muy lindas vistas. Toda la vista de la casa es muy bonita. Tiene una vasija en el exterior donde se acercan a tomar agua los pájaros, contemplar esto es por sí solo un espectáculo. Los artefactos y servicios funcionaban muy bien. Las sábanas y toallas eran muy suaves y acogedoras. El abrigo de la cama también. Fernando respondió mis dudas y me brindó las instrucciones precisas para llegar y estuvo atento por si necesitaba algo en el tiempo que duró mi estadía..
La casa es preciosa, muy acogedora y cómoda. Se nota el cariño de sus dueños. Tiene mucho espacio para estar al aire libre y en tranquilidad.
La limpieza, los colchones, todo muy cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.