Villa 60 b - Palasë, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con jardín y terraza a unos 7 min a pie de Playa de Nazar.
Miguel_27
España
Excelente casa en una urbanizacion-resort privado, con buena seguridad. Buenos equipos de aire acondicionado que permitían mantener la casa fresca a pesar de los 38 grados exteriores.
Green Coast Resort & Residences 94 tiene vistas al mar y se encuentra en Palasë. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
andoni
España
Es como estár en la casa que siempre has soñado, todo nuevo y renovado, cama super Big size, piscina en la terraza, vistas a la playa y monte...increíble.
Calidad precio muy buena.
La atención del guest genial, muy pendiente de nosotros y disponible para cualquier duda.
El Ona's House se encuentra a 30 minutos a pie de la playa de Borsh y ofrece alojamiento con aire acondicionado, jardín, terraza privada y balcón con vistas al mar.
Terepv
España
Las vistas son maravillosas, la dueña encantadora y el lugar con mucho encanto. La casa es adecuada para cuatro personas y muy cerca de restaurantes y sitios donde venden bireks.
Villa Olive Old Qeparo tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Se encuentra en Qeparo y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Uzeiri’s Houses está en Borsh y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Valor83
España
La anfitriona Nadue ( que me perdone porque seguro que lo he escrito mal) es una persona encantadora, muy amable. Despertar y encontrar una bolsa con higos y uvas recién recogidas es todo un detalle pero si además te regala un pedazo de queso feta hecho por ella y unos panecillos también caseros... Me hizo sentir como si mi madre me estuviera cuidando. Sin duda repetiría la estancia.
Kleidi's home está en Vlorë, a solo 28 km de Kuzum Baba, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Eva
España
Familia encantadora, muy atentos, nos dejaron poner lavadora y nos prestaron el jabón para ello. Nos dieron acompañamiento para la cena a pesar de no estar incluida.
El alojamiento estaba perfecto todo nuevo y muy limpio en perfectas condiciones, la cama muy cómoda y amplia.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Este es el sitio que necesitas para tus vacaciones. Filip es un crack y Rita la mejor cocinera del mundo después de mi madre. Si vais y no cenais allí habréis cometido un pecado capital. La musaka es lo mejor que hemos comido en todo el viaje. El sitio es exclusivo y maravilloso. El cenador es precioso. Gracias Filip y Rita por todo.
La casa está en un pueblo precioso, recién restaurado, pero manteniendo su esencia, con un café en la plaza para tomar un refresco y un restaurante terraza con una comida fantástica.
La casa es muy grande, estaba limpísima, tiene unas vistas impresionantes y Milo y su mujer son encantadores. Muy atentos con nosotros, recomendándonos playas, dónde comer, cenar. Totalmente recomendable.
Filip es el típico hombre que basta conocerlo un día para querer llevártelo a casa. Un hombre Atento, educado, que hacía lo posible por hacer que nuestra estancia fuese de 10. Buena cena y buen desayuno y habitación limpia y con buenas vistas.
Increíbles vistas y los dueños de la casa encantadores. Nos dieron consejos para visitar los alrededores. La habitación y baños muy limpios, incluyen detalles de agradecer como es el tendedero o nevera en la habitación.
La casa es preciosa y tiene unas vistas espectaculares, hay que subir, pero merece la pena el esfuerzo. Filip es encantador y habla algo de Italiano.
Un sitio inmejorable donde descansar después de un día de tute explorando la zona y si está despejado, disfrutarás del cielo estrellado en cuanto caiga el sol.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.