Villa Olive Old Qeparo tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Se encuentra en Qeparo y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ona's House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,6 km de Playa de Borsh.
Terepv
España
Las vistas son maravillosas, la dueña encantadora y el lugar con mucho encanto. La casa es adecuada para cuatro personas y muy cerca de restaurantes y sitios donde venden bireks.
Uzeiri’s Houses está en Borsh y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Valor83
España
La anfitriona Nadue ( que me perdone porque seguro que lo he escrito mal) es una persona encantadora, muy amable. Despertar y encontrar una bolsa con higos y uvas recién recogidas es todo un detalle pero si además te regala un pedazo de queso feta hecho por ella y unos panecillos también caseros... Me hizo sentir como si mi madre me estuviera cuidando. Sin duda repetiría la estancia.
Vila Noga, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Borsh con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Pilar
Italia
Grande, bien ubicado y la amabilidad de la propietaria
Essos Villas está en Dhërmi, en la región de Condado de Vlorë, a 13 min a pie de Playa de Palasa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
NaiaraLe
España
Tenía parking dentro del alojamiento y la habitación era bastante amplia.
La mujer del hotel no hablaba inglés pero era muy graciosa y se esforzaba en que estuviésemos contentos
Wave n' Sea Apartments está en Himarë y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. Hay wifi gratis.
Veronica
Uruguay
Prímera línea del mar, camas cómodas. Solamente le faltaban algunos utensilios de cocina en caso que quisieras cocinar
Excelente relación calidad precio
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos alojamos una noche. Éramos 3 adultos y 2 niñas de 8 años. La familia anfitriona es muy sencilla y hospitalaria. Hablan poco inglés pero la mujer se comunica perfectamente. Hay aire acondicionado (el del piso de abajo refería mucho, el de arriba no tanto). Hemos estado en julio y el calor era intenso. El desayuno es típico de la zona. La casa se encuentra a pocos minutos de Qeparo.
La anfitriona es un sol, agradable y cálida. Me sentía como si estuviera en casa de un familiar mío. No habla inglés, y no le hace falta, se hace entender perfectamente. Las habitaciones cómodas y limpias, el desayuno espectacular, el sitio es un remanso de paz. Veníamos una noche y nos gustó tanto que cambiamos nuestra siguiente reserva para quedarnos una más. Un 10/10, súper recomendado.
Levantarte cada mañana y desayunar con esas vistas es vivificante. La dueña es muy amable y atenta y aunque no nos entendíamos bien nos hizo sentirnos como en casa. Nos subió un par de días algunos detalles para el desayuno.
Los desayunos caseros en el jardín de la casa y la amabilidad de la anfitriona que hasta nos ha proporcionado una sombrilla para ir a la playa :) Puedes aparcar dentro de la finca. Aunque en la carretera siempre se encuentra sitio.
Las vistas de la casa son espectaculares, y el tener acceso directo al mar por una escalera es fantástico. Las habitaciones estaban bien y la cocina tenía bastante menaje, estaba completa. Había tumbonas y sillas en la terraza que hace que la puedas disfrutar mucho.
La ubicación inmejorable. Puestas de sol perfectas y la piscina una maravilla. Nuestra habitación tenía balcón con vistas, amplia y limpia. Ambiente familiar, ¡nos sentimos como en casa! Los dueños siempre dispuestos a ayudar. Lo mejor de nuestra estancia en Albania.
Es una casa preciosa y muy bien mantenida por sus propietarios. Actualizada con muy buen gusto y con unas vistas fantásticas. Imprescindible probar alguno de los platos de su cocina.
Los dueños son súper amables, todo lo que hemos necesitado nos lo han dado y siempre con una sonrisa. La casa estaba muy bien, con unas vistas increíbles al mar. Las camas eran muy cómodas y hemos estado muy a gusto en la casa. Lo recomiendo 100%, es un sitio excelente para pasar unos días por la zona.
La casa es nueva y está perfectamente equipada con todo lo que se puede necesitar para una estancia corta. Las vistas desde la habitación y la terraza son preciosas, y los propietarios son fantásticos. Amabilísimos, súper dispuestos a ayudar. Tuvimos una pequeña avería en el coche de alquiler (esto es muy común en Albania) y nos ayudaron a resolverla y además nos acercaron a la playa para que no perdiéramos el día esperando.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.