Sofia's Holiday Apartment se encuentra a pocos pasos de Playa de Liro y ofrece jardín y zona de playa privada, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Villa Tragos, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Vlorë con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Kleidi's home está en Vlorë, a solo 28 km de Kuzum Baba, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Eva
España
Familia encantadora, muy atentos, nos dejaron poner lavadora y nos prestaron el jabón para ello. Nos dieron acompañamiento para la cena a pesar de no estar incluida.
El alojamiento estaba perfecto todo nuevo y muy limpio en perfectas condiciones, la cama muy cómoda y amplia.
Sulo Villa está en Vlorë, a 5 min a pie de Playa de Radhimë y a 700 metros de Playa de Radhimë, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
LORETO
España
Me gustó la terraza que tiene y la amabilidad del personal . El sitio es agradable
Novruzi Complex está en Vlorë y dispone de wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen balcón y/o patio, además de zona de estar.
Yolanda
España
Es un lugar muy bonito y tranquilo a pesar de que la playa (que está justo al cruzar la calle) no es de las mejores en Albania.
La dueña es encantadora. Y nuestra estancia allí fue maravillosa.
Firauni Studios está a 3 min a pie de Playa Coco Bongo y ofrece terraza y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Las anfitrionas muy amables y dispuestas a ayudar. Aunque no hablaban inglés nos pudimos comunicar en italiano.
Pudimos quedarnos con nuestra mascota y pagar en euros.
El apartamento es amplio y cómodo, cuenta con aire acondicionado, ascensor y conexión a internet. Cuenta con una amplia terraza. Una cocina muy completa
Bajo la casa hay un supermercado grande y varios sitios para aparcar. La playa a escasos 500m
El apartamento es pequeño, pero muy cómodo y bien equipado. La finca de la casa es muy cómoda con un amplio jardín y un pequeño bar.
Lo mejor es que tiene una playa preciosa al lado, en una zona muy tranquila
Nos sentimos como en casa desde el primer día, la zona es super tranquila, familiar y muy bonita. El apartamento tiene todo lo que necesitas con unas preciosas vistas. Gracias a Manuela que nos acogió como su familia el primer día y a Elvira por su dedicación tan personal hacia nosotros para que no nos faltará de nada en el apartamento. Nuestro sitio en Albania está en los apartamentos Sinani sin ninguna duda. Os lo recomiendo al 100%, también podéis ir al restaurante en la playa que se llama Neptuno el cual pertenece a los apartamentos.
El trato por parte del personal del hotel es lo mas excelente que he tenido jamás! Serviciales en todo momento, simpáticos, te ayudan a gestionar una excursión en barco a precio local y el restaurante es de 10 y te hace sentir como en casa, todo esta muy bueno y las pizzas son artesanas al horno de leña.. a parte hablan español perfectamente.
En el Maxola’s hemos estado como en casa. Papi y su família nos han tratado como uno más de la familia. Despertarse cada día delante del mar no tiene precio. Hemos comido y cenado en el alojamiento y la comida era espectacular, comida casera. Tienen una zona con chimenea con sofás, guitarras, piano, ajedrez, que te hacen pasar un buen rato. En un principio nos íbamos a quedar solo una noche y aunque el tiempo no nos ha acompañado, decidimos quedarnos una noche más. Esperamos poder volver algún día! muchas gracias Papi & family!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.