El JONEV - BEACH VILLAS se encuentra en Palasë, en el condado de Vlorë, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,6 km de Dhërmi.
El Vila Qeparo goza de vistas al jardín. I Vjeter ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 1,8 km de la playa de Qeparo. El alojamiento tiene vistas al mar y a la montaña.
El Kleidi's home se encuentra en Vlorë, a solo 28 km de Kuzum Baba, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Vila Mario Himare ofrece alojamiento con cocina a 700 metros de Një Maj y a 1,6 km de Sen in Himare. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El Kalderimi View House se encuentra en Dhërmi. Vlorë está a 38 km. Esta casa tiene acceso a una terraza, aire acondicionado, 2 dormitorios independientes y cocina totalmente equipada.
Nagyon kedves, segítőkész az apartman alatt lakó idős néni.
Los dueños son muy amables, nos trataron muy bien en toda la estadía. La señora tiene un jardín hermoso! La habitación es perfecta. Te reciben con café todos los días, cambias las toallas y la verdad te hacen sentir cómo en casa. Las vistas al mar son increíbles y el lugar extremadamente nuevo y limpio. Lo recomiendo !!
Habitación nueva, con baño privado aparte, terraza aire acondicionado, nevera, cama muy cómoda y muy limpio. Parking dentro de la casa. Dueños muy amables y disponibles
Bonita casa rodeada de naturaleza y vistas increíbles.
Habitación con cama y almohadas súper cómodas.
Desayuno delicioso.
Está cerquita de la playa, especialmente si bajas en coche un minutito que hay bastante sitio para aparcar.
Nosotros nos quedamos hablando con el anfitrión que fue la persona más simpática y hospitalaria con quien nos hemos cruzado en este viaje de 10 días.
Nosotros nos fuimos esta mañana y ya queremos volver. El sonido del río al fondo me dio una sensación increíble de paz y tranquilidad.
Recomiendo muchísimo.
Nos hemos sentido cómo en casa. Spiros es una persona magnífica y nos quedamos con su cercanía, charlas y amabilidad. Lugar rodeado de naturaleza que se respira paz. Desayuno casero perfecto. Gracias por todo💜
El anfitrión me envió la información sobre cómo llegar a la casa con antelación y muy detalladas. La señora que nos recibió en la casa era adorable. Camas, sábanas y toalla muy limpias. Buenas vistas Del Mar.
Al final ya se sabe que de vacaciones la tranquilidad es lo que más se busca. Había ambiente joven, la tienda estaba limpia y el recibimiento fue exquisito. El desayuno también.
Nuestra estada a Palase View ha sido excepcional. Es el lugar perfecto si buscas tranquilidad y disfrutar de las buenas vistas que ofrece, esta cerca de las mejores playas de Albania y de varios servicios, como restaurantes, supermercados, panaderias, etc... Matilda es un amor de persona que con su simpatia y atención nos hizo sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.