Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Huraa
Silver Oasis Maldives se encuentra en Huraa y ofrece alojamiento con salón de uso común, terraza y restaurante frente a la playa, a pocos pasos de Playa de Huraa Bikini. We had a great experience staying at the Silver Oasis. Sanjai and his team are amazing and welcoming hosts. The rooms were clean and spacious and the hotel has a nice ocean view. The restaurant has an incredible view as well and the chef is outstanding, delicious food cooked with love. Tuvimos una estadía maravillosa gracias a Sanjai y sus colegas. Todos ellos fueron muy hospitalarios, serviciales y muy profesionales. Nos ubicaron una hermosa habitación con balcón y con vista hacia el mar. Las habitaciones son espaciosas, y luminosas. El desayuno era delicioso. Nos encantó que nos sirvieran fruta y tambien que nos dieran la opcion de tener un desayuno continental o local. El desayuno local consiste en probar Mashuni y Roshi, que son platos típicos y deliciosos, si te gustan las fajitas y el atún. El chef prepara todo con amor. Nos llevamos una sorpresa maravillosa del chef y su restaurant. Comimos muy bien y por eso recomendamos el restaurant pero por sobretodo su servicio y entrega de todo el staff. Recomendamos 100% este hotel para dormir y alojar.
Maafushi
Island Ambience está en Maafushi y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa Bikini. It had nice location and host was very helpful and friendly
Dhiffushi
Isla Dhiffushi se encuentra a 3 min a pie de Playa de Dhiffushi, en Dhiffushi, y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cajero automático y cambio de moneda. Me encantó Isla Dhiffushi. Muy agradables en todo momento. Tambien ofrecen rutas en barco; mantas, tiburones y delfines. Particularmente tuve la oportunidad de ver los delfines y fue una experiencia increible.
Thulusdhoo
Samura Panorama Guest House se encuentra en Thulusdhoo, a pocos pasos de Bikini Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. the location is perfect, right in front of the ocean, Manager is very gentle and respectful. Food is good. Couldn't ask for more
Huraa
Wish Guesthouse se encuentra en Huraa y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Playa de Huraa Bikini está a pocos pasos del hostal o pensión. todo muy bien Yappo y todos los integrantes del alojamiento nos hicieron sentir como reyes volvería seguro
Guraidhoo
Konut by Thakuru, que tiene zona de playa privada, salón de uso común y vistas al jardín, está en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo. We liked everything: - price vs. quality ratio - friendly and supportive personnel (Ali and Hassan did their best to make sure we had a perfect stay). Best service I've ever seen - location (not far from the bikini beach) - excursions available directly from the hotel (the guides are professional) - free coffee, tea, water, shampoo, towels, hairdryer, etc
Gulhi
Beach Stone se encuentra en Gulhi y ofrece alojamiento con zona de playa privada, terraza y restaurante frente a la playa, a pocos pasos de Gulhi. La ubicación cerca de la bikini beach, las comodidades de la habitación, el buen trato de Shazail, Sheny y la otra recepcionista, solucionaron todo lo necesario durante mi visita. Te proveen toallones, reposeras, sombrillas y artículos de buceo, de manera gratuita. El desayuno fue delicioso, omelette con queso, jugo, té, tostadas, huevos revueltos, frutas variadas, manteca y mermelada. Había demás otras opciones, estilo americano. Se toma el desayuno en otro lugar próximo al Hotel, lo cual te permite conocer el ambiente local, y queda frente a una tienda, con precios accesibles. El señor que sirve el desayuno me ha parecido una gran persona. Excelentes anfitriones, los recomiendo
Dhiffushi
Nirili Villa está en Dhiffushi, a 7 min a pie de Playa de Dhiffushi, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín. La Hospitalidad, todo el personal trabaja en función del huésped Todos aportando con todo su corazón para apoyar y hacerte sentir bien Desde el Dueño hasta la persona que nos fue a dejar al muelle para regresar Ademas nos fueron a buscar y a dejar Y nos dieron comida de cortesía después de un largo viaje de 20 horas Son increíbles ,muchas gracias
Guraidhoo
Moodhumaa Inn está en Guraidhoo, en la región de Atolón Kaafu, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo. The best room I have booked. Bed really comfortable, all the furniture and equipment are new and clean. I booked at last moment in the night and I got fast response, and nice welcome. The owner was really nice and concerned of what I needed. I got a good breakfast early in the morning and without asking I got a service to transfer to the ferry. The hotel is close to restaurants and tour services, just a few steps to the harbour you can see sting rays and nurse sharks! Thanks for everything!
Dhiffushi
Dhiffushi Inn ofrece alojamiento de 4 estrellas en Dhiffushi, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y salón de uso común. El staff es un encanto, te hace sentir como en casa y son super serviciales. Sin duda una parte de nosotros se ha quedado en la isla y estamos seguros que volveremos a visitarlos!
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Casa de huéspedes en Hulhumale
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Casa de huéspedes en Maafushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Casa de huéspedes en Dhiffushi
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Atolón Kaafu
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Atolón Kaafu. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Atolón Kaafu para este fin de semana es de MXN 2,454, basado en los precios actuales de Booking.com.
En Atolón Kaafu hay 154 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
Chambao Maldives, Zinnia Maafushi y Twin Palms Surfhouse, en Atolón Kaafu, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Atolón Kaafu también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Ithaa Seaview, Kaafu Inn Guraidhoo y Reef Edge Thulusdhoo, Maldives.
A muchas de las familias que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Zinnia Maafushi, Keveli Guesthouse o Konut by Thakuru.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Villa Kudì Maldives Guest House Thulusdhoo, The Sunrise Huraa y Ocean Cottage Maldives.
Nirili Villa, Wish Guesthouse y Island Ambience son casas de huéspedes muy populares de Atolón Kaafu.
Además de estos hostales y pensiones, en Atolón Kaafu también gustan mucho Isla Dhiffushi, Konut by Thakuru y Eden Blue.
A las parejas que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Keveli Guesthouse, Island Serenity y Nirili Villa.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Atolón Kaafu: Chambao Maldives, Island Ambience y Midsummer Thulusdhoo.
Nos encantó todo del hotel. La habitación estaba muy limpia y era muy comoda. El personal fue un encanto y nos proporcionaron varias excursiones fantásticas. Comimos varios días allí al medio dia y nos encantó, todo estaba muy bueno. Las cenas incluidas en la media pensión tambien genial, merece la pena contratarlo. El dia que nos ibamos se preocuparon para llevarnos al puerto a las 6am. La bikini beach esta muy cerca del hotel y está genial.
La ubicación es perfecta, en pleno centro de las actividades y muy cerca de bikini Beach. Cogimos media pensión y la comida era muy buena.
Muy bonito alojamiento, a pie de playa. El lugar es muy tranquilo ideal para relajarse. El personal muy amable. Contratamos pensión completa y fue la mejor decisión, la comida exquisita, fresca y sabrosa.
El mejor hotel los 4 en los que estuve en Maldivas. La mejor relacion calidad-precio teniendo en cuenta que cualquier hostal/hotel de Maldivas es muy caro para los servicios que ofrece. Este tenía el diseño mas actual, los mejores servicios, super limpio, ducha buena... Desde luego si vuelo a Maafushi me alojaré aquí
El personal muy servicial y atento. El desayuno es abundante y variado Tiene varios restaurantes para poder escoger si no vas con pensión completa.
Todo está muy bien. El desayuno y la cena son estupendos (merece la pena considerar la media pensión, porque la comida está muy buena y no hay demasiadas posibilidades en la isla de comer bien y barato). La limpieza, muy bien también y la habitación, muy confortable. La piscina está bien también. Con todo, lo mejor es la atención de todo el personal, tanto de recepción como del restaurante. Todos, sin excepción, son extremadamente amables. Si volvemos a Dhiffushi, repetiremos sin dudarlo
El hotel está muy bien, pero lo mejor son las comidas. Mali es excepcional, nos preguntaba que queríamos todos los días de comer y a que hora, y cocinaba súper bien. En serio, la mejor decisión coger pensión completa.
El chico del hostal fue muy amable con nosotros y nos explicó todas las opciones que teníamos para los ferries y tours. También hablaba muy bien español y otros idiomas. Los cuadros de decoración eran todos pintados por él. Las habitaciones eran muy grandes y comodas. Tiene espacio común y cocina para utilizar. Agua caliente en el baño.
Nuestra estancia ha sido fabulosa. El entorno paradisíaco y las instalaciones del hotel muy buenas y cuidadas. A destacar todo su personal, muy eficiente y siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitases. Los transportes de ida y vuelta al aeropuerto estuvieron perfectamente coordinados. Buffet variado y abundante. Recomiendo régimen de todo incluido (o al menos pensión completa), ya que allí los precios de las comidas y bebidas son elevados
Es una pensión sin pretensiones pero que tiene lo fundamental . Las camas de 2x2 son duras y cómodas, el aire funciona perfectamente. El mobiliario es humilde y escaso pero no se puede pedir más por el precio. El jardín es muy bonito y resulta agradable. Dan agua todos los días, lo cual se agradece y la situación es buena. Si estás todo el día fuera como fue nuestro caso y pisas la habitación solo para dormir sin pretensiones, a una relación calidad/precio imbatible es tu lugar.