Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ginebra
Historic 18th century farmhouse near the International Organizations and downtown. Incredible location. Very close to UN and center. Walkable.
Ginebra
El Residence Mont-Blanc se encuentra en Ginebra, a 3,4 km del Jet d'Eau y a 4,5 km de la estación Gare de Cornavin, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo el alojamiento y... Todo excelente, el servicio excelente, lugar limpio, un ambiente de casa y seguridad.
Ginebra
El Ferme du Lignon está situado en los terrenos de una granja urbana de Lignon en Vernier, a 3,9 km de Ginebra, y alberga un jardín. Annecy está a 34 km. Hay estacionamiento privado gratuito. Muy limpio, confortable y todo estaba nuevo. La amabilidad de Stefan.
Solamente la ubicación, es un hostal, no es un hotel.
El desayuno es simple pero bueno y variado. El personal es muy amable y con disposición para ayudar en cualquier momento. Las instalaciones son sencillas pero limpias. El locker es muy práctico y permite que en los cuartos haya suficiente espacio! Para el precio, el hostal es muy bueno :)
Llegamos antes y pudimos dejar nuestro equipaje, lo cual se agradece mucho. El desayuno era muy bueno y bien organizado. El hostal es moderno y muy bonito. Tenia todo lo que necesitamos para nuestra estancia. Había muchos supermercados en la zona y el tranvía al centro y demás sitios de interés estaba a un minuto.
El hostal muy bien la gente muy amable, pero tuve un pequeño percance que no me gustó para nada
La ubicación es perfecta cerca de la estación Cornavi , caminando 15-18 minutos. Cerca del barrio a sus alrededores diferente locales de comidad y supermercados. Hostal tiene disponibilidad dejar tu maletas en loocker, alquiler toallas, jabon, desayuno basico normal. Esta ideado para el viajero de paso.
Las instalaciones del hostal, la comida muy buena y de calidad, sobretodo el menú de cena que ofrecen de pago
mucha gente joven que podrias llevar tu comida para cocinar ya que contaba con cocina lavadora se me hizo como un hostal pero de lujo comodo su gente amabale siempre al pendiente de uno.
Es un muy buen hostal, de los mejores en los que he estado. Me gustó que ya incluía los lokers con tu propia tarjeta, el desayuno, para ser Europa está muy bien la verdad. Si llegas temprano puedes dejar tus maletas ahí.
Muy buena ubicación y hostal muy limpio y cómodo, excelente atención
A pesar de ser un hostal con presencia juvenil masiva, el staff se las ingenia para personalizar la atencion. Destaco a Charlotte por su predisposicion y calidad humana