Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Pipa
Pousada Arriba Pipa se encuentra en una zona tranquila, cerca del centro de la avenida principal de Pipa y Praia da Pipa. En las inmediaciones se encuentran Baía dos Golfinhos y Praia do Amor. The staff was so lovely and friendly, the cleanliness, the location, and the breakfast!!
Pipa
La Pousada Waikiki Boutique está situada en Pipa, a 400 metros de la playa, y ofrece piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. El alojamiento muy bello se notaba bn cuidado muy bonito todo buen desayuno
São Miguel do Gostoso
La Pousada Casa de Taipa se encuentra a solo 400 metros de la playa de Maceió y ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre. Personal muy amable con buena predisposición. La cama muy cómoda. Excelente desayuno. Ubicación estrategica para conocer Sao Miguel
São Miguel do Gostoso
Pousada Villa di Luna está en São Miguel do Gostoso, a 13 min a pie de Playa Santo Cristo y a 1,2 km de Praia do Cardeiro.
Natal
Pousada Cisne Branco se encuentra en Natal y dispone de salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. La habitacion con ventana. Cama grande . Buena ubicacion. Zona tranquila. El anfitrion fácil de contactar. El desayuno tambien fue positivo.
São Miguel do Gostoso
Solarium de Gostoso está en São Miguel do Gostoso, a 9 min a pie de Praia da Xêpa, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. A brand New hotel where you can feel right at home... comfort defines it! Staff was super nice, the pool area is really green and welcoming. Breakfast had everything and more 😋 Would definitely stay again! Recommended!
Pipa
Casa Palmeira, que está a pocos pasos de Praia de Pipa y a 8 min a pie de Playa de la Baía dos Golfinhos, ofrece habitaciones en Pipa. Amazing aesthetics, clean, cozy, pure quality and welcoming environment. Host has been amazing and every detail was perfect. Location 10/10.
Pipa
Chalés Pedra da Pipa se encuentra en Pipa, a 8 min a pie de Praia de Pipa y a 1,2 km de Praia do Amor. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. El complejo es tranquilo y muy bien cuidado, lleno de plantas.
Tibau do Sul
Vilamar está en Tibau do Sul, a pocos pasos de Playa de Sibaúma, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. nos gustó todo , la ubicación frente al mar , en una zona tranquila , el paisaje único. el desayuno casero muy rico y completo, la construcción nueva , moderna y con piscina . los anfitriones muy atentos . gracias por hacernos tan felices en nuestras vacaciones y aniversario
São Miguel do Gostoso
Kai'ala Pousada, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar y wifi gratis, se encuentra en São Miguel do Gostoso, a 13 min a pie de Praia da Xêpa y a 1,2 km de Playa Santo Cristo. Great staff, very friendly! Amazing attention to details, superb breakfast, room super clean ❤️
Casa de huéspedes en Pipa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
Casa de huéspedes en Pipa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
Casa de huéspedes en São Miguel do Gostoso
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
Casa de huéspedes en Pipa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
Casa de huéspedes en São Miguel do Gostoso
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
Casa de huéspedes en Natal
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Rio Grande do Norte
En Rio Grande do Norte hay 99 casas de huéspedes que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las casas de huéspedes en Booking.com ofrecen cancelación gratuita.
El precio promedio por noche para una casa de huéspedes en Rio Grande do Norte para este fin de semana es de MXN 925, basado en los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que sea fácil y rápido reservar un hostal o pensión en Rio Grande do Norte. Esto es lo que ofrecemos:
• Cancelación gratuita en la mayoría de los hospedajes
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Rio Grande do Norte les gusta quedarse en Pousada Villa di Luna, Pousada Império o Pousada Carambola.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pousada Filho Da Serra, Pousada Bonita do Gostoso y Flor de Cacto Beach Home.
Vila Loop, Pousada Império y Pousada Carambola, en Rio Grande do Norte, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas de huéspedes.
Las personas que se alojaron en Rio Grande do Norte también hablaron bien de las vistas desde estas casas de huéspedes en Bangalô Kauli Seadi Eco-Resort, Casa Bete e Farouk y Ruta Del Sol.
A las parejas que van a Rio Grande do Norte les gusta quedarse en Pousada Brilho do Sol, Pousada Bonita do Gostoso y Flor de Cacto Beach Home.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hostales y pensiones de Rio Grande do Norte: Hospedagem Sossego da Ladeira, Pacha - Bangalôs em Pipa y Pousada Villa di Luna.
Pousada Villa di Luna, Chalés Pedra da Pipa y Harmonia Flats son casas de huéspedes muy populares de Rio Grande do Norte.
Además de estos hostales y pensiones, en Rio Grande do Norte también gustan mucho Eco Hostel & Suítes, Chales Maria Flor y Bangalô Kauli Seadi Eco-Resort.
La infraestructura, la atención del personal y su ubicación son maravillosos. Es un hostal con un personal muy amable y atento, puedes descansar plácidamente. Lo recomiendo totalmente para ir en familia y parejas.
La ubicación es genial, Rodrigo y Luis son super buenos anfitriones. Las voluntarias están super atentas. Se crea un ambiente en el hostal muy entretenido y cordial. Inmejorable ubicación y tranquilidad. Totalmente recomendado.
Los voluntarios del hostal fueron muy amables y atentos, el lugar estaba limpio y tenía espacios verdes dónde compartir y pasar el tiempo.
Desayuno increíble, almuerzos y cenas variadas y de calidad. Fuimos una semana con pensión completa, con tres niños de 11, 6 y 2 años... La pasaron increíble porque hay animadores y actividades para grandes y chicos día y noche. Porque acuático, piscinas frente a la playa, canchita de fútbol , plaza infantil inmensa, ubicación excelente a una escalera de la rambla y el mar... el personal es lo mejor del hotel, alegres, amables, predispuestos todos sin excepción. Volveremos sin dudas
El desayuno es muy bueno, contundente, mucha cantidad y amplia variedad de frutas muy ricas. El personal del hostel es excelente, muy buena atención, simpáticos y alegres. El ambiente es excelente para personas que quieren conocer gente. Hay gente de todo el mundo, se genera un ambiente divertido gracias a las actividades diarias que tiene el hostal y es definitivamente lo mejor de quedarse ahí. La cena vegetariana también era muy buena, gran cantidad y platos interesantes. También es un lugar muy seguro.
todo! el hostal Terra viva es genial, Gustavo es muy atento y siempre está pendiente si los huéspedes necesitan algo, además de eso él siempre está preocupado de la limpieza y se nota, el Hostel está siempre impecable. otro punto positivo es la ubicación ya que está en pleno centro cerca de todo. Gustavo además hace clases de surf y capoeira, yo pude tomar una clase de surf y fue lo mejor lo recomiendo 100%
Muy bien ubicado, solo hay que cruzar la calle y estás en la playa, la comida muy rica. optamos por pensión completa y nunca repetimos comida. La habitación muy espaciosa !
Por la mañana dan hermosas clases de yoga ideal para trancar el día!El desayuno es muy completo, tienen varias frutas, huevos,torta,jugos,café! Nunca estás solo, siempre compartía actividades con otros huéspedes o los chicos del hostal que son muy agradables y te ayudan en todo! Tienen un piscina que está muy bien! La cena es muy buena y por un exelente precio! Muy recomendado! El ambiente del hostal es muy agradable!
Desayuno EXCELENTE!, y la ubicación es lejos lo mejor del Hostal, frente a la playa y cerca de todo!... y La buena onda de la gente que trabaja ahí, muy buena vibra... uno de los mejores hostales que he estado.