Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
La Massana
El Font Andorra Hostel está junto al teleférico que lleva a la estación de esquí de Vallnord, en Andorra. El albergue se encuentra en el centro de Massana, una base ideal para explorar los Pirineos. We stay here every time we go to Andorra, because of the location and the coziness of the place. The rooms are very clean and bright, and the common area is very convenient and comfortable.
La Massana
Secret Spot Hostel se encuentra en La Massana, a 12 km de Santuari de Meritxell y a 2,7 km de Campo de golf Vall d'Ordino. La cocina esta muy bien equipada y las camas no son cuchetas. La ubicacion tambien es muy buena. Justo me toco un lindo grupo de gente con el que compartimos grandes momentos. Te dejan una capsula de cafe, y la alacena esta bien separada para guardar tus cosas.
LʼAldosa
Este pequeño establecimiento está situado en L'Aldosa, en Andorra, y ofrece alojamiento sencillo con jardín en una zona tranquila. Beautiful location in the mountains, near to the horse riding stables at L’Aldosa. Very calm & peaceful location with a regular free shuttle bus down to the gondola. Warm, private, comfortable and very clean room with a fridge, kettle, wi-fi & en-suite; microwave & washing machine also available. Very helpful & friendly hotel owner. I loved it! The extra touches were all there - cups for a coffee, towels, hand wash, shampoo, towels, toilet roll etc.
Casa de huéspedes en La Massana
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Vallnord
Casa de huéspedes en La Massana
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Vallnord
Casa de huéspedes en LʼAldosa
Popular entre los huéspedes que buscan casas de huéspedes en Vallnord
El entorno donde se encuentra este hotel es precioso. Rodeado de montañas y de mucha paz. La comida espectacular estuvimos a pensión completa y cada comida mejor. Comidas y cenas a la carta y el desayuno tipo buffet impresionante. La atención de todo el personal pero todos intachable y muy profesionales. Vamos de 10.
El personal super simpático y atento. Teníamos media pensión, y la cena fue espectacular..
El hostal está muy bien ubicado, la habitación cómoda y limpia; las zonas comunales del hotel están muy bien, hay cocina con implementos, comedor y una sala de estar con TV. El personal en general muy amigable.
Todo, ubicación perfecta a 2 minutos de alquiler de material y a 12 minutos de la estación de ski Buen desayuno y menú de cena para media pensión variado y de calidad. Y lo mejor, sobre todo, la atención y amabilidad de todo el personal
Es la segunda vez que voy al hotel y cumple con todas las expectativas previstas, todo es acorde fuimos con media pensión y la verdad que vale la pena todo muy bueno.
La comida expectacular. Si bien pocas opciones disponibles con la pensión completa. La atención del personal excelente. Las vistas de la habitación preciosas.
Fuimos con media pensión así aue también teníamos cena, esta fue genial, todo está bastante rico y nunca te quedas con hambre. En cuanto al desayuno también genial y muy completo. El alojamiento está en un sitio genial, bonito y accesible. Todos sin excepción son muy amables y te hacen que la estancia sea todavía mejor, no tengo nada malo que decir sobre el hotel.
Desayuno tipo continental, cantidad y buen surtido. Las comidas excelentes, la calidad de un restaurante 5 estrellas El chef, Sr. Jaime, se merece una mención muy especial. Crea platos riquísimos y sorprendentes. Siempre cogemos pensión completa pues el restaurante es un verdadero deleite. Todo el personal tiene un tarto afable y cordial.
La estancia ha sido muy agradable. La habitación una pasada. La cama muy grande y cómoda, el cuarto de baño también muy amplio. Cogimos media pensión y el desayuno súper completo y el menú de la cena buenísimo. El personal muy amable en todo momento.
Todo en general bien, fuimos con régimen de media pensión, el desayuno y la cena estaban muy bien aunque echamos de menos un poco más de variedad, pero más vale calidad que cantidad en estos casos. Ya es raro poder decir que en un buffet de hotel se come bien y la comida es buena.