El The Grosvenor Guest House & Self Catering está situado en la ladera de una colina con vistas a False Bay y ofrece alojamiento de 4 estrellas con vistas a la base naval de Sudáfrica.
El Simonstown Guest House es un establecimiento de 4 estrellas y gestión familiar, con vistas a False Bay. Desde las modernas habitaciones se contemplan el mar.
El Moonglow está situado en las laderas de las montañas Glencairn y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a False Bay. Cuenta con una terraza al aire libre y un salón con bar.
Alejandro
Chile
La ubicación, la anfitriona muy amable, el personal fue excelente. El desayuno muy bueno tambien. Completamente recomendable. Gracias !
El Albatross Guest House ofrece vistas magníficas a la ciudad histórica de Simon’s Town, a False Bay y a las montañas y da al puerto naval y al club de yates False Bay Yacht.
Ollava Guesthouse está en Simonʼs Town, a 5 min a pie de Shelly Beach, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Maria
Uruguay
Sin lugar a dudas, la ubicación y el precio son los aspectos más positivos del lugar. El cuarto si bien es pequeño, tiene todo lo necesario: frigobar, jarra eléctrica, y microondas.
Magellans Hotel se encuentra en Simonʼs Town, a 11 min a pie de Playa de Water's Edge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Happy Homes - Imhoffs Gift está en Imhoffʼs Gift, a 12 km de Pico de Chapman, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jon
España
La señora que me atendió muy amable. La zona es tranquila y segura. Ideal para moverse por el cabo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.