El Sheilan House está situado entre las ciudades costeras de Port Elizabeth y East London y ofrece habitaciones amplias con vistas al jardín. Cuenta con pileta al aire libre y zona de parrilla.
El Kowie River Guest House está situado a orillas del río Kowie y cuenta con pileta privada y embarcadero. En las inmediaciones se puede practicar kayaking, pesca, paseos en barco y esquí acuático.
El Panorama Guest House se encuentra en Port Alfred y ofrece una pileta al aire libre, parrilla y terraza. La playa Kelly se encuentra a 5 minutos en auto.
Este alojamiento ofrece vistas preciosas al océano Índico y a la localidad de Port Alfred y presenta un mobiliario elegante y un ambiente elegante. El The Lookout ofrece wifi gratis.
El Alfred View se encuentra en Port Alfred, a 2,2 km de la playa de Shelly, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
Está situado en un entorno tranquilo, a 950 metros del océano Índico.La Villa Vista Guest House ofrece habitaciones y una casa de campo con balcón y baño privado.
El Cumberland House alberga un jardín y se encuentra en Port Alfred, en la región de Cabo Oriental, a 2,3 km de la playa de Shelly y a 2 km del centro comercial Heritage.
El Dollery House se encuentra en Port Alfred, a 1 km de la playa de Shelly y a 1,1 km del centro comercial Heritage, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Solitude on Somerset se encuentra en Bathurst, cerca de la iglesia anglicana de San Juan de Bathurst y a 19 km del club de golf Royal Port Alfred, y ofrece terraza con vistas a la montaña, jardín y...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.