De Akker Guest House Oudtshoorn está en Oudtshoorn, a 2,1 km de Campo de golf de Oudtshoorn, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jose
Nigeria
La ubicacion es buena, la habitacion amplia y el que tenga la cocinita tambien se agradece. Las camas eran comodas.
Nos ayudaron a comprar una tarta de cumpleanios a nuestro hijo, que cumplia el dia de nuestra llegada.
El Karoo Sun Guesthouse está situado en el centro de Oudtshoorn, junto a la ruta 62, y ofrece piscina al aire libre, jardín y solárium. Las cuevas de Cango están a 30 minutos en coche.
Oakdene Guest House está en Oudtshoorn, a 2,1 km de Cango Wildlife Ranch, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Francisco
Chile
La hospitalidad de Daniel y Sonja te hacen sentir como en casa, además que el lugar es maravilloso y tiene una piscina para refrescares. Desayuno excelente.
El Die Fonteine Country Guest House está situado en el corazón del valle de Cango (R328) Oudtshoorn y ofrece habitaciones elegantes con patio privado y vistas impresionantes al valle de Schoemanshoek...
Thylitshia Villa Country Guest House se encuentra en Oudtshoorn, a 19 km de Campo de golf de Oudtshoorn, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Alejandra
España
Me gusto todo!!! supero con creces nuestras expectativas, el sitio, la habitación, el personal, el dueño encantador, la cena super rica y muy muy barato, te sentías como en casa, super super recomendable, no puedo decir nada en contra a este sitio, super detallistas con todo, incluso te lavan el coche al día siguiente por la mañana, sitio de 10!!!
Come Home in Oudtshoorn Self-Catering Units está en Oudtshoorn, a 4,3 km de Campo de golf de Oudtshoorn, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.