Villa Tuscana está en Port Elizabeth, a 2,1 km de Humewood Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Forest Hall, de 4 estrellas, está situado en Walmer y ofrece habitaciones independientes con una decoración elegante y patio con vistas al jardín.
Ramon_AG
España
Alojamiendo estupendo y cerca del aeropuerto.
Nos alojamos en una habitación separada estaba fanomenal. Todo muy limpio y cómodo.
Además, David fue tan amable de gestionarnos el transporte al aeropuerto a las 5.00 am del día siguiente, y de hablar con la empresa de alquiler de coches.
Amery House está en Port Elizabeth, a 2,6 km de The Boardwalk, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
39 On Nile Guest House está en Port Elizabeth, a 2,3 km de Club de golf Port Elizabeth y a 3,8 km de Estadio Nelson Mandela Bay.
Tomas
Colombia
La atención de Edouard es excelente, atento a todos los detalles, y queriendo siempre complacer. Nos ofreció folletos con todo tipo de actividades que se puedan hacen en Port Elizabeth, como también los menús de varios restaurantes.
El desayuno es muy bueno, abundante, habiendo opciones para todo tipo de huésped.
Hay parking suficiente para los huéspedes, el WiFi funcionó muy bien en todo momento.
Wagtails Guest House está en Port Elizabeth, a 2,6 km de Humewood Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Patricia
España
Todo en general y el trato excelente de los anfitriones siempre pendientes de que no falte nada,, y hacen un exquisito café expresso!! :) Totalmente recomendable.
Este lodge de 4 estrellas está situado en el exclusivo barrio de Summerstrand, a solo 300 metros de las playas de Port Elizabeth. Cuenta con piscina al aire libre y suites de lujo con zona de cocina.
Ricardo
España
todo: desayuno completisimo, atención personalizada y muy detallista, colchones muy cómodos.
Anchorage Guesthouse está en Port Elizabeth, a 8 min a pie de Pollock Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Aitor
España
La amabilidad de Rina. Se preocupó en todo momento para que tuviéramos una excelente estancia , incluso nos preparó un delicioso desayuno para llevar el día que cogíamos el avión.
Cama muy cómoda y buenas instalaciones.
El Millbury Guest House es un establecimiento con jardín con piscina al aire libre situado en el barrio de Mill Park de Port Elizabeth. El establecimiento ofrece suites amplias y elegantes.
Marisa
España
Fascinante alojamiento en Port Elisabeth. Una maravilla de anfitriones que nos hicieron sentir en todo momento, como si fuéramos de su familia y hubiéramos ido a visitarlos. La habitación es más que una habitación: baño, cocina, espacio para comedor, salón... Todo lo necesario para hacerte un té o un café a pesar de tener incluido el desayuno... y ¡vaya desayuno¡ en una zona común, nos ofrecieron todo lujo de viandas para empezar el nuevo día. Además, una piscina que no pudimos probar por ser invierno. Nos recomendaron restaurante para ir a cenar así como para continuar con la ruta en nuestro viaje por Sudáfrica, muy interesantes, que seguimos al pie de la letra. Una maravilla a la que ya queremos volver. Recomendable 100%
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.