El Skeiding Guest Farm es una granja activa de avestruces y ovejas situada entre las carreteras N2 y R322, a 20 km de Heidelberg, y ofrece vistas panorámicas de las montañas.
Laia
España
Granja muy acojedora con habitaciones antiguas pero muy cuidadas y todo muy limpio. Comida deliciosa, increíble servicio y amabilidad
Lemontree Cottage está en Heidelberg, a 5 min a pie de Star Nation Art Studio, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Carlota
España
El hombre es muy agradable y servicial y tiene un perro ideal.
La cama es muy grande y cómoda.
Tiene parking dentro de la casa.
Anna's Farm Stay se encuentra en Slangrivier, a 32 km de Star Nation Art Studio, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Meritxell
España
Anna es una anfitriona de 10.
Veniamos de una visita a la reserva de hoop. Disfutamos tanto nuestra corta estancia, el entorno es maravilloso, disfutar del porche en silencio.
Nos ofreció una cena casera increíble, todo esta cuidado al detalle con mucho cariño, esta antigua finca colonial nos lleno el corazón, muy afortunada.. te sientes en la pelicula memorias de áfrica, es un sitio realmente especial. Muchas gracias.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.