El Lavender Farm Guest House se encuentra en la ruta de los jardines, a 2 km de Franschhoek, en un valle rodeado de montañas. El establecimiento tiene piscina con tumbonas y sombrillas.
El Auberge Clermont es un establecimiento rural elegante situado en una histórica granja de vino y frutas, en el hermoso valle de Franschhoek.
Mar
España
Precioso hotel en medio de viñedos, se respiraba mucha paz y tranquilidad. Muy seguro, por la mañana pudimos realizar un paseo entre viñedos y el río. El personal muy amable, pudimos dejar antes las maletas para poder ir a hacer la ruta del tranvía del vino sin preocupaciones. La habitación grande y limpia con una cama muy cómoda. Un baño precioso con todo tipo de detalles. El desayuno muy bueno. Repetiríamos sin dudarlo.
El Plumwood Boutique Hotel by The Living Journey Collection es un establecimiento boutique romántico situado en el centro histórico de Franschhoek y ofrece vistas a las espectaculares montañas de los...
El Fleur du Soleil está situado en Franschhoek, en la Provincia Occidental del Cabo, a 200 metros del parque de aves de Patrysfontein Voëlpark, y cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo...
Ruth
España
Todo me gustó. El servicio inmejorable. Las instalaciones limpias y cada detalle bien cuidado. Cama cómoda. Habitación amplia. Desayuno delicioso. Recomendaré la estancia y seguro volveremos.
Le Petit Manoir Boutique Hotel tiene piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y bar en Franschhoek. Este hostal o pensión de 5 estrellas ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.