Nhà nghỉ Đế Vương, que cuenta con jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Thu Dau Mot, a 11 km de AEON Mall Binh Duong Canary y a 20 km de Vincom Plaza Thu Duc.
Thanh Thuy se encuentra en Cu Chi, a 26 km de Túneles de Cu Chi y a 28 km de Pagoda Giac Lam. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Thai Van Home se encuentra en Ho Chi Minh, a 3,6 km de Mercado de Tan Dinh, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
BAP.Homestay se encuentra en Ho Chi Minh, a 6,5 km de Pagoda Giac Lam, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Alejandro Campos Aguafero
España
El trato excepcional del personal, la limpieza y la habitacion
El Vy Khanh Guesthouse se encuentra en el centro de Ho Chi Minh, a solo 700 metros del popular mercado de Ben Thanh. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones limpias con baño.
Rafael
Panamá
La dueña del establecimiento a la llegada te explica en detalle sobre las reglas del establecimiento y los lugares donde puedes comer comida local y lugares a visitar en el área, muy centrico de todo, la habitación que me tocó tenía buen tamaño, cama cómoda y baño limpio.
Usagiyah Hotel & Guest House está en Ho Chi Minh, a 1,7 km de Mercado de comida callejera de Ben Thanh, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso...
Sabela
España
Muy agradables y para mi gusto mejor en calidad precio del resto de Ho chi Ming
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.