Red House Homestay - Villa dispone de bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza en Hoi An.
Consuelo
Australia
Muy feliz de mi estancia aquí. Primero mencionar que tienen dispensador de agua y bicicletas gratis. Está justo entre medio Del Town y la playa. Me sentí cómoda y a gusto con la familia. Quienes además son atentos y siempre dispuestos a ayudarte. Estuve en la habitación compartida y también en la doble, la super recomiendo, bajo precio, hermosa vista. Gracias por todo!
Nguyen Duy homestay está en Hoi An, a 5,9 km de Puente Cubierto Japonés, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Fernando
Uruguay
Al llegar al hostel, como era de noche nos recibieron con café y algo para comer. El propietario del hostel es muy hospitalario y todos estan dispuestos a ayudarte en lo que necesites, es como una gran familia. Habitaciones amplias y muy bien equipadas y cómodas. En general una gran estancia.
El Serene River Hoian se encuentra en Hoi An, región de Quang Nam, a 4 minutos en coche de la playa Cua Dai.
Noelia
España
Maravilloso hotel donde poder relajarse. Cerca del pueblo y de la playa. Sus propietarios te explican con todo detalle todo lo que puedes hacer y te facilitan bicis gratuitas o moto. Nos dejaron usar la cocina y los desayunos que hacen son realmente buenos. Muy muy amables!!
Tan Doan An Bang center beach villas está en An Bang y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza frente a la playa, a 3 min a pie de Playa de An Bang.
Marian Armentia
España
muy cerca de la playa y servicios cercanos, un lugar estupendo de playa
Thuy Loi Hotel se encuentra en Hoi An, a 15 min a pie de Museo de Historia de Hoi An, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lena House Hoi An se encuentra en Hoi An, a 11 min a pie de Puente Cubierto Japonés, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis y jardín.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.