Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Después de un viaje largo en bus se agradeció mucho entrar en un sitio tan limpio y cómodo. El personal es fantástico. Alquilamos la moto en el hostal y todo fue muy bien.
Ok, las instalaciones estaban buenísimas lindo el lugar, solo un pequeño detalles era difícil conciliar el sueño en un colchón en donde sentía el metal de los resortes en mis costillas, horrible el colchón, el hostal tiene de todo para pasar un bueno momento, si vas ve con amigos por que por lo menos yo viaje solo y vi personas una vez en toda mi estadía por lo cual solubilizar es imposible!
El hostal es un 10 para lo que buscas en ha giang. La habitación es amplia y limpia, con camas cómodas y baño completo. La ubicación es buena, cerca de la estación de autobuses. Desayuno con pocas opciones (es así en casi todos los sitios) pero bueno. Puedes alquilar moto por tu cuenta o con chofer para hacer el ha giang loop. Punto a favor también es que cuando terminas, puedes ducharte para seguir tu viaje, aunque ya no tengas habitación. Te regalan además una camiseta. Se supone que es si haces el tour con ellos, pero al final te la dan 😉
El hostal está muy bien de precio. Usamos el dormitorio mixto y las camas eran muy cómodas y amplias. El personal fue amable y ayudó con las dudas sobre la ruta del Loop. Ahí mismo se puede alquilar motos, lo que es muy cómodo. Hay mucho movimiento en ese hostal. El ambiente es agradable.
Me gusto mucho la.estadia. Recomiendo también hacer el tour Ha Giang Loop con el mismo Hostal, ya que fuimos un grupo pequeño y disfrutamos mucho del viaje juntos.
hice con ellos el Ha Giang Loop, y los recomiendo totalmente. La experiencia empieza desde el hostal, con un muy buen desayuno y ayuda con todo lo que necesitas para tu viaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.