El Studio g se encuentra en Punta del Este, a 18 km de la terminal de micros de Punta del Este y a 19 km de la playa de Los Dedos, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las...
HOSTEL Punta Del Este se encuentra en Punta del Este, a 6 min a pie de Playa Mansa, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El refugio de Budda in Sauce de Portezuelo dispone de jardín y terraza. Punta del Este se encuentra a 25 km del alojamiento, mientras que Piriápolis está a 17 km.
Valeria Anahí
Argentina
La calidades con la que nos recibieron, pasamos una estadía hermosa. Muy atentos Uli, Robin, mercedes nos hicieron sentir como en casa. Y lo mas importante que aceptaron nuestra mascota.Volveriamos mil veces!
Las playas cercanas muy hermosas.
El Flamencos Rosados se encuentra en José Ignacio, a 7 km de José Ignacio, y ofrece alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen patio con vistas al lago.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La privacidad, tiene entrada independiente a las habitaciones. La cocina en general está bien equipada. Hay estacionamiento suficiente alrededor del hostal. El aire acondicionado al interior de la habitación. Las duchas tienen agua caliente :D
Ubicación, muy cerca de la terminal de buses y de sitios de interés y restaurantes, el hostal es muy bonito en zonas comunes y su personal es amable, tome la opción con desayuno incluido y estaba muy rico. En punta del este todo es muy costoso pero en especial la comida, valoro que el hostal tenga una cocina amplia y completamente dotada con utensilios para que las personas puedan hacer mercado y cocinar. Tiene piscina interna y externa y en general las instalaciones son muy lindas. Gracias al personal por su atención
Yo creo que lo más importante cuando uno viaja es sentirse como si estuviera en casa. En este hostal me sentí así, desde su dueño hasta las personas que trabajan en el lugar, me dieron una atención maravillosa … un lugar cálido y muy acogedor .
Estube en otros ,pero hostal 32 lejos el mejor ,cocina equipada 24/7 sin restricción de horario ,baños en dónde si puedes tener privacidad y constantemente lo limpian ,no como en otros que son tipo gimnasio, sala de descanso con todas las comodidades ,antejardín espectacular,en síntesis tienen que ir ,como mencione estuve en otros pero aquí fue la mejor experiencia
Selina siempre es una buena opción si te gusta el ambiente juvenil y relajado de los hostales mochileros, pensado para nómadas digitales con acceso a muchas áreas comunes para disfrutar de la estadía.
Un lugar acogedor y de hermosas instalaciones, con una ubicación excepcional, personal muy agradable, sin duda una perfecta hostal para un lugar inolvidable.
Ok para el precio que se paga. La ubicación es buena y la atención también. Las habitaciones son pobres y las que tiene viste al mar es apenas una ventana que se ve mínimamente el agua porque está tapada la vista por el edificio de al lado. La media pensión que tiene desayuno y cena está ok en cantidad pero re pobre en calidad.
El hotel está en una ubicación perfecta, en las noches se puede salir a caminar sin problemas..
Tiene opción de media pensión desayuno y cena y lo recomiendo por el precio calidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.