Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Lo de Juan y su equipo es otro rollo😍 me atrevo a decir que de no ser por el programa del viaje nos quedamos mas dias en el hostal! No solo por como esta ambientado, sobretodo por el clima que se construye. Se presencia el amor y comprension hacia los viajeros/huespedes que convierte los servicios del hostal en tener la sensacion de estar en casa. Gracias por recibirnos y abrazarnos con esta chispa y ternura, sin duda repetiriamos para explorar mas la zona y los que habitan en esta maravilla de hostel!
Un enorma abrazo✨
Este hostal es como una casa donde te cuidan y se preocupan por hacerte sentir cómoda. Todo muy cálido, abrazo al personal Pepe, Pablo, Leti, fueron maravillosos conmigo y con mi hija.
Mariapaz
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.