Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad del staff. La pareja que maneja el hostal, son muy amables, cocinan delicioso y la verdad que lo hacer sentir a uno como en casa.
No suelo escribir reseñas de los lugares donde me quedo, pero en este particularmente quise hacerlo porque fue una experiencia inolvidable.
Vale aclarar que Cabo Polonio no es para todo el mundo, ni esta temporada tampoco lo es. Hay que disfrutar la incomodidad, lo rústico, lo básico, la soledad, la lluvia y otras tantas "carencias" que hacen de este lugar algo único.
La onda en general
La gente del hostal es increíble, los que trabajan y los que visitan
Es un lugar abierto por el exterior, muy cerca de la playa, pero siempre está muy limpio ❤️
Me encantó la arquitectura del lugar también, y el jardín
El mejor lugar que puedes encontrar si buscas tranquilidad y buena vibra. Propietarios y trabajadores son todos unos genios, un hostal musical que te hace sentir como en casa. 100% recomendado!!!
Me gustó que sea una hostal para viajeros, que buscamos contacto con personas, vida en comunidad. Tienen hamacas, en zonas de reposo y espacios que convocan el encuentro, la guitarra y el fogón. Genial. A pasos de la playa y el centro artesanal y comidas.
Lo mejor del hostal es en definitiva el trato a los huéspedes! Valeska tiene una onda increíble. Su familia regenta otro hostal y el antro/disco de la zona y no pueden ser mejores anfitriones! Súper recomendable! Las fotos no le hacen justicia al lugar, está mucho mejor que en las fotos de booking!
Lo mejor fue la ubicación y la tranquilidad del lugar. El hostal nos entrego una experiencia muy acordé al estilo de cabo polonio: mar, descanso y desconexión. La estadía no es de 5 estrellas, sino que tiene una lógica de simpleza. Aún así nuestra estancia fue cómoda y apacible, el desayuno muy rico y el staff amable y atento para ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.