Fairmount House está en Filadelfia, a 1,7 km de Centro de Artes Escénicas Mann, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de...
El Alina & Fanny - Philadelphia 1210 Mt Vernon St se encuentra en Filadelfia, a 1,2 km del centro de convenciones de Pensilvania, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y registro...
El Cozy bedrooms at University City in Philadelphia está situado en Filadelfia, a 1,3 km de la Universidad de Pennsylvania y del zoológico de Filadelfia, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y...
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es muy buena, el metro esta a 200 mts, hay 2 avenidas importantes cerca y muchas de las atracciones están a 5 minutos caminando. Lo único malo, diría que ajeno al hostal, es que el callejón donde esta ubicado esta lleno de homeless. Si bien no es inseguro, da una sensación de temor mas al llegar por la noche.
Nos dieron cerveza gratis para integrarnos, cuenta con una cocina super equipada, juegos y zonas de entretenimiento. El personal muy atento.
primera vez que me hospedaba en un hostal y lo encontré de lujo, espacioso, limpio, cercano a todas partes, muy bien conectado, atención buena, les doy un 10
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.