Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Peabody

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Peabody.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Le Elona, a private island getaway experience, hotel en Peabody

Le Elona, a private island getaway experience se encuentra en Peabody, a 11 km del Museo Peabody Essex, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
38 comentarios
Oasis Guest House, hotel en Peabody

Este alojamiento está ubicado en Boston, a 5 minutos a pie del auditorio Symphony Hall, y cuenta con varias terrazas comunes al aire libre.

Me encanto a pesar de que era muy simple y quizá un poco ochentoso en su decoración No es un hotel, es una casa de huéspedes. no tiene ascensor, hay que subir escalera. El desayuno es básico pero muy abundante y Mike siempre esta preocupándose de que todo este bien. Volvería.
Puntaje: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
1.250 comentarios
The Windsor Inn, hotel en Peabody

Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
62 comentarios
A Tranquil House In Cambridge, hotel en Peabody

El Kitty's House near Harvard Square se encuentra en Cambridge, a 2,5 km de la Universidad de Harvard, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis de alta velocidad en todas las...

Puntaje: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
54 comentarios
A Friendly Inn at Harvard, hotel en Peabody

Esta posada está ubicada en Cambridge, a menos de 800 metros de Harvard Square y la Universidad de Harvard. Ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.

Puntaje: 7.8
7.8
Calificación: buena
Bien
957 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Peabody
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.