Guest House near Universal Studios, que está a 4,4 km de Universal Studios Hollywood y a 7,7 km de Hollywood Bowl, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Los Ángeles.
Hollywood Hills Haven-Guest House está en Los Ángeles, a 3,8 km de Auditorio Dolby Theatre, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Stunning View Hollywood Hills Guest House ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Hollywood de Los Ángeles, a 3,8 km del teatro Dolby.
El Beach oasis private entrance está situado en Los Ángeles, a 1,7 km de la playa estatal de Dockweiler, y ofrece una cancha de tenis, habitaciones hipoalergénicas y conexión wifi gratis en todas las...
Marina
Argentina
Esta en una zona muy cómoda y cerca del aeropuerto. Un barrio tranquilo
El Under the Tuscan Sun Cottage in West Los Angeles se encuentra en Los Ángeles, a 9 km del Getty Center, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona...
El Private Studio City Guest House se encuentra en Los Ángeles, a 4,9 km del Universal Studios Hollywood y a 7,7 km del Hollywood Bowl, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo...
El Ocean Beach Guest House está situado a menos de 1 km de la playa estatal de Dockweiler y a 13 km del Getty Center de Los Ángeles, y ofrece alojamiento con zona de estar.
Constanza
Argentina
la ubicación es en un barrio muy tranquilo y lindo. La decoración muy linda en la habitación.
El Glendale Guest House se encuentra en Glendale, a 14 km del parque Griffith y a 8 km del teatro Alex, y ofrece alojamiento con jardín, zona de parrilla y wifi gratis en todas las instalaciones.
El Valley Village/Studio City Guest House se encuentra en North Hollywood, a 3,2 km del Bellaire Banquet Hall, y ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal es muy práctico, con cocina habilitada para cocinar lo que uno quiera. A 150 mts de un supermercado y unos 300 mts del Metro. El barrio por fotos no se ve muy bueno pero anduve hasta tarde y no era inseguro. El hostal es más grande de lo que se ve por fotos, con varias habitaciones y baños. Súper buena opción para alojarse en un punto medio de LA.
Me gusto la experiencia, dado que tenia una muy buena ubicación frente a la playa.
Me quede en la habitación con puras chicas y 4 camas y fue bastante comodo. Las camas son comodas.
El desayuno no estaba muy bueno, muy poca variedad
Si no les gusta la fiesta, no les recomiendo que se queden en este lugar, dado que debajo del hostal hay un bar con musica y se escucha en la noche como retumba el sonido en las piezas.
El ambiente es muy bueno, convives con mucha gente de muchos paises, incluye un desayuno, y las áreas comunes son muy cómodas, hay muchas rutas qué pasan a una cuadra del hostal, lo que facilita moverte por la.ciudad en transporte público.
Todo esta limpio ya no hay basuras ni nada tirado, pero creo que solo hace falta una limpieza muy profunda
Las camas eran literas bastante incómodas, pero no esperaba otra cosa en Santa Mónica, por su excelente ubicación y el precio que pagué.
El desayuno estaba incluido en el precio y fue la mejor parte.
La limpieza de los baños era muy aceptable. Estos cuentan con toallas limpias, cubos donde arrojar las toallas sucias, champú, gel y secador.
El personal del hostal era muy simpático y agradable, dispuestos a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.