Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Habitación solo para mujeres, amplia, con aire acondicionado, buen baño y ducha. En cuanto a ubicación, hay que caminar un poco para tomar el Duce Bus, pero es caminable, solo quizás estaría bueno que los encargados del hostal pudieran advertir sobre la seguridad del barrio o dar indicaciones básicas para poder moverse y recorrer la ciudad.
Las hábitaciones son muy cómodas y las areas comunes como el patio son muy agradables para pasar el rato. El hostal está a 10 minutos caminando del distrito de arte en donde hay muy buenos restaurantes y lugares para visitar.
La posibilidad de conocer personas y de compartir y aprender sobre otras culturas.
La hostal cumple con todas la expectativas y mantiene un ambiente grato para quienes se hospedan en esta lugar!
La ubicación cuenta con buena conexión al transporte publico
Del hotel que no es hotel,no me gustó nada,es algo que no está acorde con el precio que se paga. Me siento engañada. Cortinas de que no cubren el tamaño hueco de la ventana y entra la claridad. Un aire que con el escandalo que hace no se duerme. Un fiazco total,relacion precio estancia. No es un hotel es un hostal o motel.
Buena atención del personal, habitación limpia, transporte cercano, tomen el transporte que va por los hoteles (strip) de 6 usd porque pasa a solo una cuadra del hostal, en general estuvo bien todo
El hostal está bien ubicado, económico y limpio,
Pero NO Me Gustó que al hacer la reservación se colocaron las fechas correctas, al llegar dijeron que solo se pagó un solo día, entonces no me gustó ese detalle, creo que lo usan como gancho de venta, igual le pasó a otra viajera, es mejor decir la verdad desde el inicio.
Lo demás estuvo bien .
Me hospedé en una habitación de puras mujeres y no tuve ningun inconveniente. El hostal cumple con lo que ofrece, es espacioso y todos son amables. Tuve un detalle con mi equipaje y el chico de recepción amablemente pudo ayudarme sin problema. El check-in es muy flexible. Me volvería a quedar aquí sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.