El Brand New Luxury Rooms near downtown Boston se encuentra en Boston, a 3,8 km del Museo de Bellas Artes de Boston, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Boston Luxury Condo Style Rooms ofrece habitaciones con aire acondicionado en Boston. Además, hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen armario.
Este alojamiento está ubicado en Boston, a 5 minutos a pie del auditorio Symphony Hall, y cuenta con varias terrazas comunes al aire libre.
Sarah
Argentina
Me encanto a pesar de que era muy simple y quizá un poco ochentoso en su decoración No es un hotel, es una casa de huéspedes. no tiene ascensor, hay que subir escalera. El desayuno es básico pero muy abundante y Mike siempre esta preocupándose de que todo este bien. Volvería.
El Boston Lodge and Suites se encuentra a 3,2 km del Museo y Biblioteca Presidencial JFK y ofrece cancha de tenis y wifi gratis.
Maria
Argentina
El departamento es súper cómodo y completo para una estadía para recorrer Boston y alrededores. Todo muy limpio. Utensilios de cocina como cafetera (y café) tostadora y todo lo necesario para cocinar. Los baños con linda ducha y shampoo y acondicionador secador de pelo. Realmente fue como nuestra casa en Boston. Los TV funcionan perfecto uno en cada cuarto y otro en el living. La lavadora y secadora fueron de gran ayuda dado que éramos cinco adultos. Súper recomendable!
City View Master King Room with Private Bathroom se encuentra en Boston, a 1,9 km de Museo de Bellas Artes de Boston, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis y TV de pantalla plana.
Esta posada está ubicada en Cambridge, a menos de 800 metros de Harvard Square y la Universidad de Harvard. Ofrece wifi gratis en todas las instalaciones.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Esperaba menos de un hostal pero me pareció que ofreció todo lo que necesitaba : cama cómoda, locker amplio y seguro, baño limpio siempre , secadora de pelo, desayuno bueno , posibilidad de cocinar , WiFi gratis, espacios para estar modernos , buena ubicación . Yo asistía a un congreso médico y realmente cumplió las expectativas
La ubicación es muy buena, queda cerca de tiendas de ropa y supermercados. A dos cuadras de dos parques principales y de estaciones de bus y metro.
El hostal es muy bonito, te incluye desayuno muy delicioso con yogur, frutas, frutos secos, cereales, pan, café, té, jugos.
Dentro de las “incomodidades” que puede tener un hostal con habitaciones compartidas, es uno de los mejores en los que he estado. Camas con enchufe y luz al lado, baños cómodos, desayuno decente y gratuito, cocina y comedor grandes, buen ambiente. Y la ubicación es inmejorable.
Buena ubicación, cerca del centro. Es cómodo que los baños sean privados y estén limpios. El hostal también organiza buenas actividades para conocer la ciudad o convivir con más personas.
Ojo, descubri que el formato de Hostal no es mi preferencia. Pero cumplen con todo lo que prometen.
Si tienes bajo presupuesto y es solo por una noche es una opción bastante conveniente.
El HI es un top hostel. Es dificil encontrar hostales con la infraestructura que tienen, ya me había hospedado antes, pero esta vez reservé una habitación privada. Me gusto el espacio de la habitación y tiene todo lo necesario para una buena estadía.
Es un hostal muy cómodo,cocina ,baños comunes etc.Para quedarse en Boston solo perfecto.En pareja es piezas y pisos separados.Es bastante tranquilo y cerca de todo.(Está en la mejor área de turismo).
Me gustó la amabilidad del personal, la seguridad del hostal, el aseo, las zonas comunes y la ubicación, es muy muy central. En realidad, mi estadía fue acogedora, y segura. Si vuelvo a Boston, algún día, elegiría nuevamente el Hi Boston Hostel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.