Actualmente este lugar supone un mayor riesgo para la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estancia, revisa las directrices de tu Gobierno sobre los viajes a esta zona.
Se debería reservar a través de la plataforma de Booking.com solo si tienes la intención de ir al alojamiento para alojarte. A partir del 1 de marzo de 2022, se aplicarán las condiciones de cancelación que hayas elegido. Recomendamos reservar con la opción de cancelación gratis por si tienes que cambiar tus planes de viaje.
Para hacer una donación en apoyo de la respuesta humanitaria a la guerra en Ucrania, asegúrate de donar a través de una organización de ayuda acreditada para obtener el máximo impacto.
Casas de huéspedes para todos los gustos
Encuentra un hostal o pensión que te encante en Volovets
У Софії se encuentra en Volovets y dispone de bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo está a 15 km de Shypit Waterfall.
Sadyba u Vani se encuentra en Volovets, a 15 km de Shypit Waterfall, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
El Sadyba Pikuy está situado en Belasovitsa, al pie del monte Pikuy, y cuenta con una barbacoa. La casa de madera tiene terraza y vistas a la montaña. También hay una piscina y un baño de vapor ruso.
Котедж Смерекова хата- Пилипець está en Kelechin, a 12 km de Shypit Waterfall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
La Villa Alpiyka dispone de piscina al aire libre de temporada, barbacoa y parque infantil y se encuentra en Slavske, a 150 metros de las estaciones de esquí y de la montaña de Vysoky Verkh.
Good House está en Slavske, a 31 km de Shypit Waterfall, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y bar.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.