Ir al contenido principal

En este momento, esta zona implica un gran riesgo a la seguridad de los clientes. Para tomar una decisión informada sobre tu estadía, consultá las indicaciones de tu gobierno para viajar a esta zona. Reservá a través de la plataforma de Booking.com solo si tenés la intención de viajar y hospedarte en el alojamiento. A partir del 1 de marzo de 2022, se va a aplicar la política de cancelación que elijas. Te recomendamos reservar una opción con cancelación gratis por si tenés que cambiar tus planes de viaje. Si vas a hacer una donación para colaborar con la ayuda humanitaria para la guerra en Ucrania, asegurate de hacerlo a través de una organización de confianza para lograr el mayor impacto posible.

Las mejores pensiones en Krivorovnya

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Krivorovnya.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Садиба Там де гори, hotel en Krivorovnya

Садиба Там де гори está en Krivorovnya, a 42 km de Montaña Hoverla, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y zona de parrilla.

Puntaje: 9.8
9.8
Calificación: excepcional
Excepcional
103 comentarios
Автентичний Лофт Апартамент в Карпатах, hotel en Krivorovnya

El Rest Rooms está situado en Krivorovnya, en la región de Ivano-Frankivsk. El Krivorivnia alberga un jardín. El alojamiento está a 48 km de Mykulychyn y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.

Puntaje: 9.7
9.7
Calificación: excepcional
Excepcional
27 comentarios
Під соснами, hotel en Krivorovnya

Під соснами está en Krivorovnya, a 46 km de Montaña Hoverla, y dispone de alojamiento con terraza y estacionamiento privado gratis. En la pensión, cada habitación dispone de balcón.

Puntaje: 9.1
9.1
Calificación: fantástica
Fantástico
55 comentarios
Krokus house, hotel en Krivorovnya

El Krokus house se encuentra en Verkhovyna y ofrece jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 9.9
9.9
Calificación: excepcional
Excepcional
298 comentarios
Guest House Perlyna, hotel en Krivorovnya

Este hotel, situado en la localidad de Verhovyna, a 125 km de la ciudad de Ivano-Frankivsk, cuenta con sauna, terraza y zona de parrilla.

Puntaje: 9.7
9.7
Calificación: excepcional
Excepcional
105 comentarios
Kitica house, hotel en Krivorovnya

El Kitica house se encuentra en Verkhovyna y ofrece zona de parrilla. Hay un parque infantil, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El baño es compartido.

Puntaje: 9.0
9.0
Calificación: fantástica
Fantástico
107 comentarios
Shum Cheremosha, hotel en Krivorovnya

El Shum Cheremosha ofrece sauna y se encuentra junto al río, en Verkhovyna, cerca de los Cárpatos. Hay conexión wifi gratis.

Puntaje: 9.7
9.7
Calificación: excepcional
Excepcional
300 comentarios
Cottage Familiya, hotel en Krivorovnya

El Cottage Familiya, situado en Iltsi, en la región de Ivano-Frankivsk, ofrece parrilla y guardaesquíes. Hay wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen TV vía satélite.

Puntaje: 9.6
9.6
Calificación: excepcional
Excepcional
84 comentarios
Girskyi Kutochok, hotel en Krivorovnya

El Girskyi Kutochok se encuentra en Verkhovyna, en la región de Ivano-Frankivsk, a 48 km de Bukovel, y ofrece parrilla y vistas a la montaña. Hay estacionamiento privado gratuito.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
74 comentarios
У МИХАЙЛА під лісом, hotel en Krivorovnya

El Ð ^ ÐÐÐ HAÐÐÐLUGÐ ЬÐÐÐ Ð mpuñð3⁄4Ð1⁄4 se encuentra en Verkhovyna y ofrece un jardín y wifi gratis. Además, goza de vistas a la montaña.

Puntaje: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
87 comentarios
Todas las opciones de pensiones en Krivorovnya
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.