The House of Royals está en Zanzíbar, a 10 km de Peace Memorial Museum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Malindi Guest House se encuentra en la ciudad de Zanzíbar, a 210 metros del puerto y a 450 metros de la terminal de ferris. Cuenta con recepción las 24 horas y zona de estar.
Zava House Stone town se encuentra en Zanzíbar, a 4 min a pie de Stone Town Beach y a 700 metros de Peace Memorial Museum.
beatriz
España
El chico de la recepción muy amable, simpático y nos ayudó mucho a todo lo que le preguntábamos sobre la zona..
La habitación era muy grande, había agua caliente y un ventilador en el techo.
nos dejaron las maletas hasta la hora de marcharnos
Shivo Guest House se encuentra en Kiembi Samaki, a 7,3 km de Peace Memorial Museum y a 8,2 km de Hamamni Persian Baths.
Vicky
España
Casa muy bonita con una habitación amplia y cómoda. Mejor cama en la que dormí de Zanzíbar. Baño completo. Aire acondicionado. Empleados a disposición de los clientes.
Ubicación a 10minutos del aeropuerto andando.
BABAbora house se encuentra en Ngambo, a 2 min a pie de Stone Town Beach, y ofrece vistas a la ciudad.
RamonRuiz
España
Lo lleva un chico alemán muy atento nos fue a buscar al Ferry es un pequeño hotel situado en la primera planta de un viejo edificio en el centro del pueblo a 300m de la carretera ideal para una noche de bajo presupuesto .la habitación tiene aire acondicionado es grande con camas grandes lastima que esté tan mal pintada y hace mucho tiempo tienes justamente lo que pagaste .la cocinera es genial y el alemán que lo lleva te ayuda en todo lo que necesites
Stone town sea view se encuentra en Zanzíbar, a pocos pasos de Stone Town Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, salón de uso común, wifi gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
ubicación perfecta justo en el centro. no es gran cosa ( hostal muy mochilero) pero precio-calidad esta perfecto y para pasar la noche en Stone Town más que suficiente. el personal un 10. Hay aire acondicionado. se puede desayunar por 4 dólares en el hotel de ellos y está super. muy recomendable
Es nuestra segunda vez en Balcony House y fue genial como la primera! Las habitaciones son muy amplias y limpias, las zonas comunes muy agradables y esta localizado cerca de todo!. Ademas, el personal del hostal es muy buena gente y dispuesto a ayudarte. La proxima vez en zanzibar repetiremos sin duda!
El hostal está limpio y muy bien situado pero las habitaciones son pequeñas y apenas hay áreas comunes para estar, solo una pequeña cocina. La parte positiva es que por ser del hostal puedes ir a desayunar al ShokiShoki House (a 4 minutos andando) y por 10000 chelines (unos 4 euros) tienes un desayuno muy completo y bueno. El personal también es muy amable.
Llegamos al hotel antes del check in y nos dejaron entrar. Preguntamos por el tour de Isla prisión y el hombre que estaba en la casa, nos ofreció el tour a buen precio. Nos acompaño hasta los barcos y nos presentó al que nos llevaba en el barco. Hicimos la isla más snorquel a muy buen precio.
El hostal no es el más moderno, pero está limpio y la habitación con agua caliente.
El desayuno fue correcto.
La ubicación es perfecta, el hostal está muy limpio y el personal es muy agradable. Es un hostal muy silencioso y se puede descansar perfectamente.
Las camas son cómodas. Los lavabos compartidos estaban muy limpios y eran muy completos.
Llegamos a las 3am y pudimos hacer el check-in sin problema.
Excelente la ubicación, un hostal pequeño pero muy agradable, cómodo y el personal excelente. Cada persona tenia su propio mini cuartico y eso me gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.