El Zanzibar House está situado en Matemwe, en una playa de arena privada con vistas al océano Índico, y cuenta con piscina y bar. También se puede practicar buceo y snorkel.
Laura
España
El lugar es precioso, cuidando al máximo los detalles. La comida es excelente y el staff inmejorable. Sin duda, volveríamos a hospedarnos allí.
Carpe Diem Nungwi se encuentra en Nungwi, a 4 min a pie de Playa de Nungwi, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante. Ofrece bar y servicio de masajes.
Carlain
España
La habitación era muy grande, cabíamos los 5 a la perfección, 2 camas de matrimonio y una de 90, con el baño dentro.
Luca y su mujer super cercanos, nos informaban de todo, donde teníamos que ir, las excursiones que alguna podíamos contratar con ellos, de hecho él se vino con nosotros para mostrarnos las cosas más importantes de la isla. Siempre estaban para recibirnos y se quedaron despiertos para despedirnos a media noche cuando partimos al aeropuerto.
Tanto los desayunos, que iban incluidos como las cenas estaban muy ricas.
Minah Bungalows se encuentra en Nungwi, a 7 min a pie de Royal Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Maria luisa Isabel
España
La habitación, la cama muy cómoda,la piscina y el personal excelente.
HOMELAND SWAHILI LODGE Nungwi Backpacker Apartments BUDGET está en Nungwi, a 16 min a pie de Royal Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Swahili guest house, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Kinyasini, a 8 min a pie de Royal Beach y a 700 metros de Playa de Kendwa.
Happy House Nungwi se encuentra en Nungwi, a 18 min a pie de Royal Beach y a 1,7 km de Playa de Nungwi. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Gomez2
España
Happy House Nungwi nos ha encantado en nuestra estancia en Nungwi. Una casa preciosa, muy bien equipada y limpia. Ellos son muy amables y nos ayudaron a resolver varias dudas de supermercados, cambio de moneda, … Nosotros íbamos andando a la playa y es un paseo corto. Recomendable 100%
Cast Away Residence tiene piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y salón de uso común en Kiwengwa.
carmelo
España
La exclusividad , tranquilidad y el recibimiento obtenido por parte del hotel. Su playa. Todo maravilloso, y un buen equipo de trabajo.
El dueño del hotel fue encantador, dándonos la bienvenida el día de llegada así como despedida el día que nos fuimos, muy profesional.
El hotel nos recogió en el aeropuerto el día de llegada, un detallazo.
Recomendamos este hotel al 100%, es más, si volvemos a Zanzibar, sin duda alguna repetiremos con el mismo hotel.
Excepcional ubicación y acomodación además de tranquilo y familiar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Todo, sitio pequeño cuidado hasta el último detalle, todo limpio, el detalle de que diariamente te pongan dos botellas de agua, pero de cristal para que no uses plástico, se agradece ya que bastantes plástico ya hay por todos los lados en Zanzíbar. Fuimos con media pensión. Y tanto en desayuno como la cena perfectos, variado, con productos locales y todo sabroso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.