Mama Root se encuentra en Kizimkazi, a pocos pasos de Playa de Kizimkazi Mkunguni, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Mango Beach House está en Jambiani, a pocos pasos de Playa de Paje, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Sofia
España
Es un sitio muy acogedor y tranquilo. El desayuno es completo y abundante.
El Meliks se encuentra en Jambiani y ofrece alojamiento y WiFi gratuita en todo el recinto. El establecimiento cuenta con solárium e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Maria Belen
España
Las vistas son espectaculares, a pie de playa, con el mar enfrente para desayunar, usar las tumbonas, relajarse en la terraza. Un sueño. Comimos allí también y muy bien tanto en calidad como en precio.
Vanilla House tiene jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza en Jambiani. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina africana.
Stay House está en Jambiani, a 4 min a pie de Playa de Jambiani, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis. El alojamiento se encuentra a 42 km de Jozani Chwaka Bay National Park.
New Iddi Villa tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Jambiani. El hostal o pensión está a unos pocos pasos de Playa de Jambiani y a 27 km de Jozani Forest.
Wonderful Ocean Villa se encuentra en Jambiani, a pocos pasos de Playa de Paje, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Sanchez
España
Estuvimos una semanita por jambiani y la verdad que estamos encantados. La villa de Jan es muy tranquila, muy cerca de la playa y con un trato muy cercano y amable, te sientes como en casa. Además tienen una gatita que es la mejor anfitriona 😻!
Todo es sencillo pero con mucho cariño.
Muchas gracias por todo.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.