Here宅這兒私宅-屏市宅-採自助式入住 se encuentra en Pingtung City, a 19 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luna's House está en Kaohsiung, a 6 min a pie de Mercado Nocturno de Rueifong, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Green Inn Kaohsiung es un alojamiento muy bien situado en el centro de Kaohsiung que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis y parking privado.
Yiting Hotel se encuentra en el centro de Kaohsiung, a 4 min a pie de Mercado Nocturno de Liuhe, yofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis.
Lu Zhou Hotel está en Pingtung City, a 19 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Uribe
Nueva Zelanda
La ubicacion ideal, muy cerca del mercado nocturno.
La recepcionista fue muy amable, se tomo la preocupación de imprimir las instrucciones del check-in en inglés y español
Yan Ying Chen Xi está en Kaohsiung, a 6 min a pie de Estación de tren Zuoying, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Leo 111/Arena Ruifeng está en Kaohsiung, a 8 min a pie de Mercado Nocturno de Rueifong, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
三弄旅宿3rd Alley Inn está muy bien situado en el barrio de Xinxing, Kaohsiung, a 3 min a pie de Estación de metro Formosa Boulevard, a 900 metros de Estación Central de Kaohsiung y a 2 km de Museo de...
Here Sleep Guesthouse está en Kaohsiung, a 6 km de Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.