Cat5 Mewo Meow House, que se encuentra a 5 min a pie de The Red House y a 500 metros de Estación de metro Ximen, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taipéi.
HT 20-1 inn, que se encuentra a 7 min a pie de Mercado nocturno de Ningxia y a 1,1 km de Estación Central de Taipéi, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taipéi.
Micaela
España
La habitación es como en la foto pero todo sucia y con manchas.
Kai Wei Boutique Hotel, que se encuentra a 14 min a pie de Mercado nocturno de Ningxia y a 1,3 km de Templo Xingtian, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taipéi.
旅居文旅板橋驛站-湳雅夜市館Hub Hotel Banqiao inn-Nanya Night Market Branch dispone de wifi gratis y alojamiento en Taipéi, a 4,9 km de Estación de metro Tucheng y a 5,7 km de Estación de metro Yongning.
Shihlin 13House, que se encuentra a 17 min a pie de Jardín ecológico y cultural Zhishan y a 1,2 km de Mercado nocturno de Shilin, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Taipéi.
Cama, que se encuentra a 5,8 km de Mercado nocturno de Gongguan y a 5,8 km de Mercado nocturno de Xingnan, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chih-nan-shan-chuang.
Chez Taipei No 5 está en Taipéi, a 7 min a pie de Estación de metro Ximen, y tiene salón de uso común, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
JOSE MARIA
Perú
La habitación amplia, cómoda, limpia, y la atención del personal muy buena.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.