BayKus Guesthouse-Konukevi se encuentra en Soke, a 34 km de Kusadasi International Golf Field, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Bahab Guest House dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Doğanbey.
Juan Carlos
México
Los hosts son muy amables y y te hacen sentir como un invitado de honor. La cena que ofrecen es espectacular! Perfecto para relajarse, y conocer una parte más secreta de Turquía. Muy cerca de las ruinas de Priene, cerca de Miletos y a buena distancia de Effesos
El Domizil se encuentra a solo 15 minutos a pie del paseo marítimo y ofrece un bonito jardín, una galería de arte del propietario y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, balcón...
Este hotel bodega se encuentra entre viñedos y ocupa una estructura de piedra única, construida por un arquitecto austriaco.
RICARDO ALVARADO GUERRER
México
la atención de la gerente fue excelente; el sitio es muy agradable y romántico; además como base para viajar a los sitios arqueológicos fue una buena desicion.
El Amazon Antique se sitúa a medio camino entre el templo de Artemisa y la basílica de San Juan y ocupa una antigua casa de campo reformada que cuenta con detalles arquitectónicos típicos del...
Ionia Guest House se encuentra en Aydın, a 34 km de Gran Teatro de Éfeso, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Este hotel está situado en el corazón de Selcuk, Izmir, a 5 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses. Cuenta con una terraza en la azotea y conexión Wi-Fi gratuita.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.