El Şirince Doğadaki Evler está situado en la apacible localidad de Sirince, y dispone de un bello jardín y de habitaciones con conexión de wifi gratis y vistas al jardín y a las montañas.
Este hotel está situado en el corazón de Selcuk, Izmir, a 5 minutos a pie de la estación de trenes y autobuses. Cuenta con una terraza en la azotea y conexión de wifi gratis.
Este hostal de gestión familiar ocupa un edificio de estilo clásico del centro de Selcuk y está rodeado por los lugares de interés histórico de la ciudad.
El Tuncay se encuentra en Selçuk, a 1 hora en auto de Izmir. Tiene un patio con un mandarino y un balcón grande con chimenea y zonas de estar tradicionales turcas.
El Amazon Antique se sitúa a medio camino entre el templo de Artemisa y la basílica de San Juan y ocupa una antigua casa de campo reformada que cuenta con detalles arquitectónicos típicos del...
MARCELO FABIAN
Argentina
La atención que nos brindaron fue maravillosa. El encargado del alojamiento hizo todo lo posible para que nos sintiéramos perfectamente a gusto, incluso nos ayudó a resolver inconvenientes con un tour, haciendo un llamado y hablando él mismo por teléfono con la agencia . La habitación nos resultó muy cómoda y tranquila. La cama era grande y súper confortable. El jardín, un espacio muy bonito para desayunar y comenzar el día. Estamos muy agradecidos y volveríamos a alojarnos allí sin dudas.
El Homeros Pension & Guesthouse se encuentra en el centro histórico de Selcuk y cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad de Selcuk.
María Inés
Argentina
La bañadera con agua termal. Hay armarios con todo tipo de vajilla y utensilios de cocina para usar libremente. Buen aire acondicionado
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Solo pasamos una noche pero ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo. Nos ha gustado absolutamente todo, pero en especial los anfitriones. Harry y su hijo regentan esta encantadora pensión ofreciendo un trato excelente y cercano a los huéspedes, son muy simpáticos y atentos. El sitio tiene mucho encanto, y está bien ubicado. Alrededor hay varios restaurantes y buen ambiente, y está a unos minutos en coche de Efeso. Nos ha encantado nuestras estancia aquí!
Alibaba nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado, desayuno rico, habitaciones cómodas y muy limpias. Esta muy cerca del centro y de ls ruinas de efes. Tiene un restaurante cerca del hostal que esta muy bueno y a buen precio
se trata de un alojamiento de gestión familiar entrañable cuyas habitaciones son sencillas aunque limpísimas. calidad/precio al 100%.
el desayuno es completo.
cerca de todo y en especial de la estación de bus (1 minuto a pie) a Efeso o a otros destinos lejanos.
los sábados es día de mercado (impresionante) y ocurre justo a la puerta de la pensión.
regresaría sin dudarlo.
Hostal familiar
La atención del dueño y su señora, muy amables
Tenían también un restaurante, a 2 minutos del hostal, con muy buena comida y precios para almorzar o cenar
Muy cerca del terminal de buses, para llegar a Selcuk e ir a Éfeso
El desayuno es maravilloso. Es lo mejor del alojamiento. El espacio de la pensión y su fuente está bien. calidad precio es un buen alojamiento para quedarse una noche.
Gente muy amable y hospitalaria. Queríamos salir muy pronto para ir a ver las ruinas a primera hora y nos prepararon el desayuno antes de tiempo. Fue un detalle muy bonito. El hostal está cerca tanto de la estación de tren como de la de autobuses. Muy buena experiencia.
El hostal es super limpio y la atención de sus dueños es excelente. La ubicación a 150 m. De l terminal de buses, se agradece muchísimo en Turquía. Ademas, desde esa misma terminal salen las vans que trasladan a Efeso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.