El Ozbay Hotel goza de unas maravillosas vistas a la montaña. Es un alojamiento de gestión familiar que ofrece un alojamiento acogedor con gran hospitalidad, y a sólo 200 metros de la montaña de...
El Sunrise Aya Hotel está situado en el centro de Pamukkale, a solo 200 metros de los travertinos y el lago de Pamukkale. Ofrece pileta, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y wifi...
Ana
Argentina
La ubicación es genial, todo muy cerca. El trato del personal también ☺️ teníamos dos noches reservadas y sólo llegamos a la segunda y nos regalaron el desayuno, muy rico y completo. La cama era cómoda y la pileta estaba impecable.
El Mustafa Hotel ofrece propiedad económico con aire acondicionado, a menos de 5 minutos a pie de la puerta de entrada de las famosas terrazas blancas de Hierápolis y Pamukkale.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
El dueño del Hostal Ali es una persona super agradable, gentil y dispuesta a Colaborar. Este Hostal esta super cerca a los travertinos, los ves saliendo del Hostal. Las habitaciones cómodas, limpias al igual que el baño. Nos permitieron dejar las maletas antes del Check in y nos colaboraron con la gestión para el transporte al aeropuerto de Denizli. Super recomendado.
En el lugar están todas las atracciones de Pamukkale. El Hostal está en una avenida y en su calle trasera todas las tiendas de una gran ciudad. El transporte es cada 15 minutos aprox. El Hostal además de las camas compartidas, tiene habitaciones en su edificio. Cuenta con una piscina de Aguas Termales.
El Gerente te ayuda en todo y es muy amable compartiendo un té cada vez que te ve.
Me hubiera gustado quedarme por lo menos 2 días más...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.