Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Doğanbey

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Doğanbey

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Bahab Guest House, hotel en Doğanbey

Bahab Guest House dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Doğanbey.

Los hosts son muy amables y y te hacen sentir como un invitado de honor. La cena que ofrecen es espectacular! Perfecto para relajarse, y conocer una parte más secreta de Turquía. Muy cerca de las ruinas de Priene, cerca de Miletos y a buena distancia de Effesos
Puntuación: 9.8
9.8
Calificación: excepcional
Excepcional
124 comentarios
Domizil Lina Art, hotel en Doğanbey

El Domizil se encuentra a solo 15 minutos a pie del paseo marítimo y ofrece un bonito jardín, una galería de arte del propietario y habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, balcón...

Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
34 comentarios
BayKus Guesthouse-Konukevi, hotel en Doğanbey

BayKus Guesthouse-Konukevi se encuentra en Soke, a 34 km de Kusadasi International Golf Field, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.

Puntuación: 9.3
9.3
Calificación: fantástica
Fantástico
7 comentarios
Ephesus Lodge, hotel en Doğanbey

El Ephesus Lodge se encuentra en una zona tranquila en Kirazli y dispone de un jardín enorme. Las habitaciones cuentan con vistas a la piscina y la montaña.

Puntuación: 8.6
8.6
Calificación: fabulosa
Fabuloso
38 comentarios
VINIFERA VINEYARDS HOTEL, hotel en Doğanbey

Este hotel bodega se encuentra entre viñedos y ocupa una estructura de piedra única, construida por un arquitecto austriaco.

la atención de la gerente fue excelente; el sitio es muy agradable y romántico; además como base para viajar a los sitios arqueológicos fue una buena desicion.
Puntuación: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
240 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Doğanbey
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.