DAR BELDI está en Hammamet, a 3,9 km de Carthageland Hammamet, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Sara Cucchi Candelas
España
Los dueños son maravillosos, te hacen sentir como en casa. La piscina y el jardín botánico que tienen son espectaculares. La pareja del servicio es de lo más amable.
MUSES Hammamet se encuentra en Hammamet, a 10 km de Pupput Roman Site, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Dar El Gaied dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y restaurante en Nabeul.
Marian
España
Un jardín encantador con varios rincones donde tomar muy a gusto un té disfrutando de su rumorosa fuente. La suite muy bonita con una cama comodísima y un baño con una ducha preciosa y bañera. Todo decorado con buen gusto y con detalles muy cuidados. Sentimos frío y enseguida nos pusieron la calefacción . El desayuno magnífico, abundante y exquisito, con zumo recién exprimido; ademas servido en una veranda deliciosa en el jardín. La dueña encantadora, atenta, simpàtica nos trató inmejorablemente. El personal muy profesional, dispuesto en todo momento y de trato muy amable. Hemos quedado encantados.
Dar Jbel está en Dar Retba, a 11 km de Pupput Roman Site, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hotel en si está muy bien en cuanto a calidad precio. Pagamos 39 euros en media pensión con grab variedad de cena y desayuno (buffet) La habitación agradable con vista a la piscina y un pequeño balcón. La zona de la piscina es bonita y dispone de piscina cubierta también ( aunque en abril que estuvimos nosotros, no estaba climatizada)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.