El Orchid Guest House se encuentra en Trat, a 17 km del monumento conmemorativo de Yuttanavi en Ko Chang, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Artist's Place Trat está en Rim Klong Bang Phra. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis. También cuenta con recepción 24 horas y servicio de alquiler de bicicletas.
El Baan Jaidee Guesthouse ofrece bicicletas gratuitas, jardín y vistas a la ciudad y se encuentra en Trat, a 18 km del monumento conmemorativo de Yuttanavi en Ko Chang.
El KRUNOU BAANPAK está situado en Trat, a 2 km del monumento conmemorativo de Yuttanavi en Ko Chang, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Happy yokee huts se encuentra en Trat, a 600 metros de la playa de Lonely, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Ban Sulada Guest House está situado a solo 1 km del muelle de lanchas motoras de Koh Mak y cuenta con habitaciones con vistas al mar. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Kohchang FuengFah se encuentra en Ko Chang, a 1,6 km de la playa tailandesa de Baan Talay, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Mukda Guesthouse está situado en Trat, a 17 km del monumento conmemorativo de Yuttanavi en Ko Chang, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Nos gustó mucho la localización del hostal, está en el centro de Trat.
También el check-in era muy fácil, ya que la anfitriona prepara las llaves para que cuando llegues puedas encontrar tu habitación por tu mismo.
La anfitriona es atenta, nos ayudó siempre a hacer las reservas de taxis y barcos para ir a las islas. También nos ofreció unas bicis gratuitamente. Todos los taxistas conocen este hostal.
Calidad-precio muy buena.
Una habitación peculiar pero muy bonita. La familia que llevaba el hostal era de lo más agradable, hablaban perfecto inglés y nos ayudaron con todo. Nos dejaron bicicletas para movernos por el pueblo de manera gratis, nos dieron fruta y nos invitaron en más de una ocasión a juntarnos con ellos. Da gusto hospedarte en un sitio así.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.