Numpu Baandin dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Sam Roi Yot. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 27 km de Parque forestal de Pranburi.
Mireia
Francia
Maravillosas vistas, un bungalow con AC en medio de la naturaleza. Es realmente un ambiente relajante, todo muy bien pensado para aprovechar del descanso.
Esta villa independiente está situada en Sam Roi Yot, a 5 minutos a pie de la playa, y cuenta con terraza en la azotea, jardines y piscina al aire libre.
Nice Home Stay @Samroiyot se encuentra en Sam Roi Yot, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
The An Ant บ้านพัก&โฮมสเตย์ está en Sam Roi Yot, a 18 min a pie de Playa de Sam Roi Yot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Blue Beach Resort se encuentra en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eric
España
El personal muy amable. La playa esta justo delante del resort.
Chill Villa está en Ban Pak Nam Pran, a 17 min a pie de Playa de Khao Kalok, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Baan Boonsang Pranburi บ้านบุญสร้าง ปราณ se encuentra en Ban Nong Ban Kao, a 1,9 km de Playa de Khao Kalok, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Nice Home Stay at Samroiyod está en Baanphakrimlay, a pocos pasos de Playa de Sam Roi Yot, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
บ้านพิชชา ที่พักใจกลางเมืองปราณบุรี está en Ban Khao Noi, a 15 km de Parque forestal de Pranburi, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.