Jung Ja Hut se encuentra en Sai Yok, a 15 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Esther
España
Personal muy amable y servicial, apartamento bonito, instalaciones muy bien
G Place se encuentra en Sai Yok, a 15 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Suriyan Villa Erawan Kanchanaburi สุริยัน วิลล่า เอราวัณ กาญจนบุรี se encuentra en Tha Kradan, a 44 km de Malika R.E.
Mario
España
La hospitalidad del personal es excepcional, te hacen sentir como en casa desde el principio, a pesar de la dificultad en la comunicación por ambas partes siempre hacíamos por entendernos. Es un alojamiento rural, diferente a lo que hemos visto anteriormente a nosotros nos gustó mucho.
Pornsomkit room está en Ban Ai Hit, a 13 km de Malika R.E. 124 The Siamese Living Heritage Town, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
TODO. He viajado por muchos países, me he alojado en muchos sitios distintos. Os tengo que decir que este es el MEJOR sitio que me he alojado en mi vida. Vale mucho la pena pagar de mas. además n ohay que olvidar que es media pensión y la comida es muy abundante. Es como vivir en el libro de la selva, todo precioso. No me picó ni un mosquito, fumigan cada día. A mi pareja le pareció tan espectacular las noches en la hoguera, con música (estabamos solos) que me pidió matrimonio allí. El staff lo grabó todo (a petición de mi pareja).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.